S*exo ANAL

Re: S*exo ANAL

Notapor jtnn » Jue Mar 03, 2016 7:55 pm

Con mi marido emos tenido S*exo anal unas 4 veces en 2 años dice que para los hombres es muy placentero a mi no me gusta mucho y para que no te duela debes estar bien exitada y concenteada en lo que estas haciendo y mantenerte relajada una vez a dentro ya no te duele y si sabe hacerlo hasta te va ha gustar.
jtnn

Notapor jtnn » Jue Mar 03, 2016 7:56 pm

Con mi marido emos tenido S*exo anal unas 4 veces en 2 años dice que para los hombres es muy placentero a mi no me gusta mucho y para que no te duela debes estar bien exitada y concenteada en lo que estas haciendo y mantenerte relajada una vez a dentro ya no te duele y si sabe hacerlo hasta te va ha gustar.
jtnn

Notapor Fresita220690 » Jue Mar 03, 2016 8:47 pm

Hola chicas!!! A mi marido y a mi nos encanta hacerlo por atras, y el me dice que le facina rebotar en mis nalgas y mas cuando yo me subo en su PN Y LE DOY LA ESPALDA, yo llevo el ritmo y el control , el solo disfruta ........,........ Me lo meto y me lo saco y dice que es sensacional como muevo mis caderas en círculos , se los recomiendo, lo mas importante es centir el placer y dejarse llevar no, no estar que si me va a doler o que va a pasar despues, deje se llevar por la excitación y lo demas viene solito. : ) un abrazo
Fresita220690

Notapor nenita gom » Vie Mar 04, 2016 3:00 am

Si es verdad es algo muy rico si tu pareja sabe excitarte el dolor disminuye y se convierte en plaser yo lo hago a menudo con mi esposo y nos encanta
nenita gom

Notapor Kinsh » Vie Mar 04, 2016 6:12 am

Hola nena mantengo una relaciom de casi 3 años desde hace mas de una año y medio practico S*exo anal con mi pareja Con el fue mi primera vez empezamos hacerlo para yo no perder mi virginidad al principio si le dolio mucho incluso hasta la fecha Me duele cuando me esta penetrando lo que debes de hacer es saber como hacerlo y tienes que disfrutarlo tambien tu Antes de hacerlo anal puedes hacerlo por la vajina Y terminar en el ano para que no contraigas ninguna infeccion y si decides Hacerlo alrevez puedes cambiar condon y si no solo lavarse vien ambas partes los dos antes de penetrar por el ano mientras pidele el que se heche lubricante y si no solo que se moje el glande puede ser con saliba:) y darte unos segundos un masajito en tu * Como para que abra tantito a la ora de meter solo mide tu su velocidad con sus manos o pideselo a el que no lo haga rapido ya despues de que entre toda dile que haga pequeños movimientos despues de eso tu tanto como el pueden disfrutar pues se siente muy rico solo que es con algo de mas delicadeza Igual debes lavarte bien tener mucha higiene suerte :3
Kinsh

Notapor andrea1216 » Vie Mar 04, 2016 5:27 pm

Es verdad es algo excitante llevo 11 años con mi esposo desde qcllevabamos como 3 años lo e estimulado hasta en octubre del año pasado me lo introdujo todo por una infidelidad q el tuvo y le quise demostrar q yo le daba de todo en ka ksa q no tenia porque buscar en ka calle nd lo maluco es q me qda una sensación fea usamos siempre lubricantes
andrea1216

Notapor andrea1216 » Vie Mar 04, 2016 5:29 pm

Es verdad es algo excitante llevo 11 años con mi esposo desde qcllevabamos como 3 años lo e estimulado hasta en octubre del año pasado me lo introdujo todo por una infidelidad q el tuvo y le quise demostrar q yo le daba de todo en ka ksa q no tenia porque buscar en ka calle nd lo maluco es q me qda una sensación fea usamos siempre lubricantes
andrea1216

Notapor cachita21 » Sab Mar 05, 2016 5:22 am

Uffff al principio las primeras dos veces me dolió mucho, en una de ellas inclusive llore de dolor. Posteriormente aprendí que necesitaba de lubricante y una noche en casa de lo novio, con sus padres en casa ... Me deje llevar comenze a maatirbarlo pero con las nalgas jajajja como una rusa pero de nalgas jajaj me excite tanto que yo misma le dije que quería anal. Nos pusimos lubricante y si bien al principio dolió, después fue tan pero tan pero tan pero tan pero tan tan tan rico!!!! Solo necesite unos pellozquitos en el clitoris buuuuuuum llegue varias veces.

Ahora fantaseo en volverlo a hacer
cachita21

Notapor nathalin » Sab Mar 05, 2016 6:05 am

A mi me duele mucho y lo he hecho mas de cinco veses y tambien siento que se me va a salir el pupu y me da miefo
nathalin

Notapor nicoleabreu1307 » Sab Mar 05, 2016 3:02 pm

Ay a mi me daba miedito eso, la primera vez que lo intentamos hacer por ahi me dolio horrible y me dieron ganas de hacer popo no no, casi se me sale..
nicoleabreu1307

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial