Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor lennapq » Jue Mar 03, 2016 8:37 am

Eso es abuso y violacion aqui y en china!!!! El hecho de que sea tu marido no le da derecho de hablarte, tocarte y tratarte así..... Yo te recomiendo que primero hables con el que veas que esta pasando... Pueden tomar terapia de pareja tal vez les sirva... Y si no pues mejor bye! Date el valor que tienes!! Eres una persona, eres mujer y ahora eres madre!! No puedes dejar que te trate asi un dia te va a dar un mal golpe y te va a hacer mucho daño y vas a dejar a tu bb en manos de un loco... la verdad te verias muy tonta si lo sigues dejando que te pegue y te viole (ojo violación no quiere decir unicamente penetración el que te obligue a hacerle S*exo oral tambien lo es y mas si es con violencia fisica) y aparte te diga p*t@ eso es violencia física, sexual, mental y verbal... No te dejes no seas tonta..... Busca ayuda en un DIF o alguna asociación que ayude a mujeres como tu en donde vives... Que triste tu caso... Dios te bendiga y Ojalá y pronto estés mejor.
lennapq

amate, valorate y cuidate que ese bb te necesita bien y feli

Notapor vsa » Jue Mar 03, 2016 9:12 am

Llamarlo troglodita, primitivo, cavernicola, es poco! Me quedo corta! Se siente tan ínfimo al lado tuyo que no sabe como manejarlo su ignorancia en el trato con el otro que te denigra y rebaja a tal punto que te hace creer que sos su objeto, como algo que compra en una regaleria y hace con el lo que sele venga en ganas! Y no es así claramente! Vos tenes que tener siempre presente está frase " nadie llega mas allá de donde uno no se lo permita" y si lo hace es posible que esa persona no esté bien psiquicamente .. y ese muchacho tiene que ir a terapia urgente! Es muy probable que tal comportamiento esté ligado a su pasado, al trato que recibió y al trato que el vio para con las mujeres en su casa. Estas frente a un violento en potencia y me encantaría ayúdarte para que no seas un caso más de femicidio. No te quedes con lo que acá puedas leer recurre a un profesional que te ayude con este problema que no es para nada menor. No quiero alterar pero si quiero desde mi lugar como mujer ponerte alerta y avisarte que esto no te llevará a ningún buen puerto.
vsa

Notapor bianka24 » Jue Mar 03, 2016 11:00 am

La persona k te trata asi no te kiere,ni te merece!!eso no es AMOR,es una actitud machista, no te debe golpear ni insultar de esa manera,STOP MACHISMO
bianka24

Notapor Bjorkamy » Jue Mar 03, 2016 12:29 pm

Creo q en el fondo sabes q esta mal, si no te gusta q te diga puta, le reclamas. Si no quieres hacerle S*exo oral, no lo hagas. Si te golpea, una como madre inmediatamente se aleja de ese lugar para proteger a su bebé, pero por q sigues con él? En esa relación obviamente no existe amor y lo sabes...
Lo siento, pero no creo tu historia, ni creo q seas mujer quien ha escrito para pedir "ayuda"...
Bjorkamy

Notapor mabe.su » Jue Mar 03, 2016 12:45 pm

TRABAJA!!! Una mujer dependiente economicamente es mas suceptible de violencia de cualquier tipo... un bb no es razon para no trabajar ojo. Y una en la casa ordena su horario asi q no te creas esclava de ti misma. Se productiva y las mañas de tu marido pasaran pq lo desconcertaras y t valorara
mabe.su

Notapor Andrea1001 » Jue Mar 03, 2016 1:10 pm

Eso es violencia, y puede hasta un dia matartr si no haces lo que el te dice... termina con el. Alguien que te ama no hace eso.
Andrea1001

Notapor estyyfff » Jue Mar 03, 2016 1:35 pm

Holaa me paso casi lo mismo, y no me gustaba que me llamara puta mientras hacíamos él amor y lo hable con él que no me gustaba que me dijiera eso, y él me pidió perdón y no me lo volvió a decir mas así que ya sabes cariño comentale que no te gusta que te diga esas cosas, espero que lo entienda

Suerte
estyyfff

Notapor priscilaa » Jue Mar 03, 2016 2:27 pm

Hola, sabes leí tu caso y me.parece incorrecto lo que el hace.. ya con.el.hecho de que te pegue por no tener S*exo deberias denunciarlo, es un.tema serio.. piensa en tu bebe, se que hay alguien mejor para ti y que te AMARA DE VERDAD no como ese hdp no deberias aguantar mas esa situacion.. eres mujer, hazte valer
priscilaa

Notapor itz_quilla_pauta » Jue Mar 03, 2016 2:41 pm

Nose como te cansas con solo una bebe. Yo tengo dos niños chikitos de 3 y 2 años estoy embarazada de 7 meses y estoy sola a diario en la casa criando a mis hijos manteniendo la casa y la verdad no me canso para nada y mi esposo me coje casi todas las noches si no yo lp levanto a el cuando mi hijo chikito se levanta en la madrugada pidiendome leche. Disfruta y complacelo eso es lo mejor q te demuestren cariño afecto. A mi me encanta.
itz_quilla_pauta

Notapor itz_quilla_pauta » Jue Mar 03, 2016 2:44 pm

Como q te pega si no haces S*exo con el eso no lo lei si te pega pegale pa tras facil.
itz_quilla_pauta

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial