por MaryGas » Jue Mar 03, 2016 3:20 pm
Hola yo te puedo dar algunas sugerencias, o lo que hice para embarazarme, solo que apenas tuve un aborto espontaneo y estoy esperando a que mi cuerpo se regularice para empezar de nuevo.
1.- Ten relaciones con frecuencia de 2 o 3 veces por semana.
2.- si tienes la posibilidad de comprar los test de ovulación para detectar mucho mejor tu dia de ovulación sera mucho más facil (yo compre los de cleareblue)
3.- Compre un gel lubricante que se llama Conceive Plus que ayuda a los esperatozoides a llegar al ovulo y no los obstaculiza o mata como otros geles hacen, se que hay varios como el pre-seed, yo lo utilizo porque tengo problemas de sequedad y se que tambien la saliba obstaculiza el movimiento de los espermas.
4.- Si puedes tener relaciones ya que te vayas a dormir así te quedas acostada y no se sale el semen, y procura no ir al baño al menos espera 20 minutos.
5.- Si puedes ponerte un cojin o levantar las piernas así ayudaras a los esperamas con la gravedad...
6.- Relajate y no hagas el amor porque te quieres embarazar, si no porque lo deseas, segun he leído hay más probabilidades si disfrutas del S*exo.
Espero te sirvan estas pequeñas sugerencias ahhhh y tu periodo fertil seria alrededor del dia 14 de marzo.
Saludos
⛄