por lunadark » Jue Mar 03, 2016 5:31 pm
Exacto!
No estoy de acuerdo con que menores tengan relaciones, y no por que "sea chapado a la antigua" si no por que a esa edad no están tan maduras como lo creen y no lo digo yo, lo dice la biología y la psicología... Y si aun así lo harán por lo menos infórmense bien, y no con la amiga, sino con un profesional en la materia.
He visto que se jactan de decir que son "maduras", ese es su princapal pretexto
Ahhh pero a penas les duele la uña del dedo ya están "estaré embarazada,? "se vino fuera"... O "mí novio me cuida"... "no se cuales son mis días fértiles", "con condón no me gusta, pero es mi pareja estable, tengo 14"... "ya tome 4 pastillas del día después en un mes, será que Poreso no me baja?"..."tengo 15 años, soy madura, (y tiempo después)no puedo tener el bebe, si solo soy una niña, apenas tengo 15"...
y tantos casos más
Aquí en el foro también he visto que muchas chicas dicen, si ya estas lista hazlo, sí se aman animate... Te va a doler mucho por 1 semana pero es normal
Y yo me quedo sorprendida con esos consejos...
Por que cuando estan pequeñas, piensan que cualquier rufián que se les acerque y les diga 2 palabras bonitas, ya es el "amor de su vida" y creen "amarlo"... Así que "amar" es estos casos no es motivo para tener relaciones
Y yo siempre he dicho que no se está listo para el S*exo, hasta que puedan afrontar consecuencias
NIÑAS SI LO VAN HACER POR LO MENOS ABRAN LA CABEZA ANTES DE ABRIR LAS PIERNAS