veroyari escribió:Hola, yo tarde un año justo en quedarme después de tomar muchos años la pastilla, no te desesperes que te hara tardar mas
Muchas gracias, yo no me desesperaba hasta este mes que se me retraso 10 dias y toda la familia me dice que es muy raro que del primero fuera así de una vez y que este no llegue y ya hemos optado x decir que hemos dejado de buscarlo para que nos dejen un pelin tranquilos. Por cierto soy Nerea de Granada y tengo 27 años
Chicas una pregunta.lunes me hice el test de ovulación y me dio positivo,hoy jueves también me ha dado,puedo ovular dos veces al mes????estoy a diez días de la regla(uso test de láminas)
Hola chicas como estais todas?? Espero que esteis teniendo un buen embarazo! A mi se me esta haciendo hasta corto. Ya de 27 semanas!! Un abrazo a todas
Hola chicas, si es que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie. A las 18 semanas me hice una eco 4D y me confirmaron que iba a tener una niña, hoy me hice la eco de las 20 semanas y resulta que me dicen que es un niño!!!!! Ya no se que pensar ni que creer ni nada de nada
Ostras! Bueno a mi al principio tambiénme dijeron que parecia ser un niño y luego me cconfirmaron que era una niña. Las ecografias del tercer mes no son nada exactas par definir el S*exo del bebé. Espero que no hayas comprado aún nada de niña...
A mí se me pasa el tiempo súper rápido! Mañana cumplo 27 semanas y parece que fue ayer cuando me dio el test positivo ! Yo creo q echare d menos las pataditas dentro d mi Chicas en una semana y media tng cita para una eco 4d.... Alguna se la hizo? Vale la pena Yo he cogido una oferta d griupalia y me sale por 29 euros , x ese precio pensé q valía la pena