triste y contenta a la ves.

triste y contenta a la ves.

Notapor Aaguuss » Jue Mar 03, 2016 2:24 am

Hola chica le cuento!!. Hace poquito habia puesto que estaba buscando un bebe con mi pareja..pero como estabamos viviendo con mis suegros se estan poniendo complicadas las cosas,osea por ahi habia discuciones y eso,pero se estaba poniendo brabo conel tema del mantenimiento de la casa por la pplata..
Bueno un dia estaba hablando con mi suegra y su amiga y salio la conversacion que ya estaban cansando de mantenernos(cosa que nosotros le dabamos plata para ayudarlos)..agarre y le dije que bueno que si era haci nos ivamos a ir.. Nos estamos haciendo la casa cosa que ahora se nos va a comolicar mas por wl echo que nos tenemos que ir que alquilar.
Estoy contenta porque nos vamos de lo de mis suegros vamos a poder empezae vida nueva.ovio se este mes vamos a estar aoecados porque tenemos muchas cuentas..pero bueno y triste porque tenesmos que posponer lo del bebe.
Aaguuss

Re: triste y contenta a la ves.

Notapor MandyGa » Jue Mar 03, 2016 2:36 am

Nada mejor que vivir solos sin problemas, sin nadie que se meta sólo Uds 2 y pues que mejor q esperar a que se estabilicen para planear mejor su embarazo suerte
MandyGa

Notapor VanessaMP » Jue Mar 03, 2016 9:17 am

Que bueno que van a vivir solos como pareja, aprovechense y disfrutense ya que una vez que se embarazen la vida se pareja cambiará totalmente. Así que disfruta esta nueva etapa y apapacha a tu marido, anda desnuda por la casa, tengan s*exo en todos los lugares de la casa, etc.
VanessaMP

Notapor Aaguuss » Jue Mar 03, 2016 7:27 pm

Si si estoy contenta.si una ves que nos acomodemos vamos a buscar. Uno si obio el me dice eso vamos a poder hacerlo que querramos y eso.
Aaguuss

Notapor eleobaez » Vie Mar 04, 2016 12:10 pm

Es lo mejor que te puede pasar vivir solos y en pareja, más allá de estar ajustados económicamente. Mucha suerte
eleobaez

Notapor Aaguuss » Vie Mar 04, 2016 4:56 pm

Si es verdad ya por suerte conseguimos las cosas y si dios quiere ya mañana nos vamos
Aaguuss

Notapor Ella » Lun Mar 07, 2016 8:33 pm

El casado casa quiere! los felicito!!!!
Y si viene el bebé, no van a ser la primera pareja que tiene un bebé alquilando!
Con amor todo se puede!! vamos!!
Ella

Volver a relación matrimonial