EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Celi » Mié Mar 02, 2016 1:47 pm

Vanesa hace rato leí tu historia y quise volver para ver que final tenía y me alegra mucho que todo haya salido perfecto, con la fe puesta en Dios todo se puede, además con tu trato a las chicas del foro se nota que eres una gran y buena mujer, te felicito por tu fuerza de voluntar y pensamiento positivo, ya verás que de ahora en adelante vienen cosas mejores, yo ando embarazada y me faltan tres semanas y media y será por cesárea hace dos años me habían dicho que no podía tener hijos porque en una eco me detectaron en un ovario varios quistes y en el otro uno grandisimo, yo estaba triste, tenía una niña y le agradecí a Dios por mandarmela pero de todas formas quería un niño, así que fui donde la ginecóloga y le pregunte si había cura ella solo dijo que podrían salir solitos con pastillas anticonceptivas me aferre a esa idea tomé por un año y con fe las deje de tomar para limpiar mi organismo por 6 meses mientras tanto me cuidaba con condón, cumpliendo el tiempo decidimos con mi esposo quedar embarazada y en la primera salí preñada, han sido duro los malestares pero todo va bien, les mandó muchos Saludos a todas y las felicito por sus buenos concejos y apoyo a vane
Celi

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 5:11 pm

Mejor asi Vane, que lo sigan controlando cada tanto para asegurarse de todo. Y que bueno que siga bien, debe estar precioso y grande! Y si, estoy agotada, pero en dos semanas me voy de vacaciones con mi amor asique ahi me despejo y descanso antes de empezar otra vez!!

Y Celi, que fuerte y que lindo entonces que hayan podido tener otro bebito, es nene o nena? No falta nada, cuidate al máximo y acá vamos a estar pendientes, todo va a salir más que bien :D
*♥*
vale.791

Notapor kimberlyy » Jue Mar 03, 2016 12:27 am

Hola vanesa ya se que esta liada con tu bebé hermoso y como esta mi sobrinito

Y yo estoy muy mal estoy batallando quitarmer el diu ya llevó dos meses y medio que no me lo puedo quitar y en diez días me baja y me lo voy a quitar en mi parte intima y si no me lo quitan me lo van a quitar en una operación y ami me da mucho miedo la operacione y ojala me los quiten en mi parte intima y estoy muy asustada y deseperada enojada me arrepiento mil veces de abermelo puesto ya no vuelvo a ponerme nada adentro de mi cuerpo =( =(
kimberlyy

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 12:33 am

kimberlyy escribió:Hola vanesa ya se que esta liada con tu bebé hermoso y como esta mi sobrinito

Y yo estoy muy mal estoy batallando quitarmer el diu ya llevó dos meses y medio que no me lo puedo quitar y en diez días me baja y me lo voy a quitar en mi parte intima y si no me lo quitan me lo van a quitar en una operación y ami me da mucho miedo la operacione y ojala me los quiten en mi parte intima y estoy muy asustada y deseperada enojada me arrepiento mil veces de abermelo puesto ya no vuelvo a ponerme nada adentro de mi cuerpo =( =(

Hola kimberly, por qué no te lo podés quitar? quedó trabado o algo así? vos tranquila, los médicos sabrán que hacer
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Mar 03, 2016 12:59 am

hola mis amores! graciias ceci por tus palabras me emocionan que pienses esas cosas tan bonitas de mi pues nunca me e considerado mala persona claro que no soy perfecta! y pues con todo el mundo intento llevarme bien y pronto las considero mis amigas aunque vosotras sois una parte de mi familia pues gracias a vostros e tenido mucho apoyo y eso me gusta me dabais fuerza y os estoy muy agradecida!! miil veces graciias a todas!
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Jue Mar 03, 2016 1:05 am

Que grande tu historia ceci y que nilagro veras como tu bebe saldra perfcto y la cesarea tambien mi vida no tengas miedo orare por tii amiga mia!
VALEE pues si mejor que lo sigan chequeando pues kiero que no le pase de nada ami preciosidad es un sentimiento tan intensoo uuf nose ni que palabras poner oara describir el amor que lo tengo!
KIMBERLY pys que te paso con e diu yo esque no entiend eso...jej se que se pone dentro y te protege pero nada mas...explicame bien oues...ya veras que todo sale bien olvidate del miedoo mi amor
DIOS ESTA CON NOSTRAS Y NOS PROTEGE SIEPRE
(perdon por poner asi los sms y tal pues quiero poner tantas cosas que hasta se me olvida a quien debo contestar se me va de la mente ejje )
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 4:30 am

Vane, hoy estaba hablando con mi mamá y le conté tu historia, se iba poniendo triste y cuando le dije como está todo ahora se re emociono, dice cuantas mujeres pasaran por lo mismo y pierden esperanzas y hacen caso de abortar.. que tuviste el valor y la fe para seguir, Dios te puso una batalla que supiste pelear, ella también hizo promesas a la virgencita cuando mi hermanito o yo hemos estado muy mal.. y la fe ayuda, te da la fuerza. Y me dijo le comentaste algo? sabes como esta? Y dijo explícitamente "mandale un beso grande de mi parte" jajaja, asique cumplo. Cuidate Vane, todas acá te apoyamos a vos y a todas las mujeres que acá estamos..
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Mar 03, 2016 4:33 am

hay que buena onda es tu mama gracias por el beso mandale uno mio y de mi bebe biien fuerteee! tambien dile que tiene un cielo de niña! y gracias a ella (TU) Mi embarazo lo lleve mejor gracias a tu apoyo! y a las de todas pues con fe se suee salir adelante! gracias a dios que no aborte!! pues yo tenia mucha esperanza y aqui esta el milagro! me saluda a su mama si
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 4:49 am

Ya mañana mismo le leo tu comentario jajaja, es que es algo para festejar, emociona leerlo, saber que esos milagros ocurren! Es una emocion que no tiene precio, son esos regalos de la vida. Gracias a Dios que fuiste fuerte, y que tu pareja y vos pudieron salir adelante, hoy Joselito está recibiendo tanto amor, y él dando tanta paz.. que es de agradecer a la vida! Tiene tías en todo el mundo jajaja
*♥*
vale.791

Notapor nquagliata » Jue Mar 03, 2016 7:29 am

Vaneee te encontre!!! Ando estudiando estuve complicada. Que lindo el nombre del tema!!! Milagro hermosoo. Llenalo de besos x mi!! Me alegro q anden muy bien.
nquagliata

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto