S*exo Anal, motivación!

S*exo Anal, motivación!

Notapor Afrodita.Conde » Jue Mar 03, 2016 7:29 am

Hola chicas, quiero sus consejos... Mi esposo y yo hemos tenido S*exo anal, pero desde hace un tiempo yo soy la que no lo quiere hacer, ya que no me siento tan exitada como para no sentir mucho dolor. Ustedes que me proponen para poder lograr la excitación y llegar a gozar con el S*exo anal...
Afrodita.Conde

Re: S*exo Anal, motivación!

Notapor VanessaMP » Jue Mar 03, 2016 8:39 am

Prueba en la regadera con agua tibia.. Ayuda a que no duela obvio también tiene que haber cachondeo previo para que se destense el cuerpo. O y en las tiendas eróticas venden lubricantes que se ponen calientes o frios (según el gusto).
VanessaMP

Re: S*exo Anal, motivación!

Notapor Rocio3110 » Jue Mar 17, 2016 8:10 pm

Para lograr una buena dilatación anal lo mejor es que previo al acto sexual, tu pareja te realize mucho S*exo oral en el clítoris y la vagina, hasta que puedas tener un orgasmo de clítoris (uno de los tres tipos de orgasmos que una mujer puede tener) luego de este orgasmo tu ano se dilatará y habrá mucha lubricación de parte de tu vagina que caerá en tu ano, luego de eso si se desea si pueden usar dilatadores anales, mas lubricante, estimulación manual departe de tu pareja e ir intentando introducir su miembro poco a poco hasta que tu te sientas cómoda con la lubricación y la posición adecuada ó en todo caso tu pareja podría informarse sobre "El beso negro" que es S*exo oral en el ano (si es que desea hacerlo), así podrán disfrutar muchísimo tu pareja y tu del S*exo anal y muy importante es que si aun así no llegas a disfrutarlo, lo mejor es que visites a un profesional que te puede ayudar mucho mas. :)
Rocio3110

Volver a relación matrimonial