Mi esposo me da muy duro.

Re: Mi esposo me da muy duro.

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 9:39 pm

Intentenlo a un ritmo k a ambos le cause suficiente placer
la negra01

Notapor mari martinez :D » Jue Mar 03, 2016 6:17 am

yo quiciera que el mio fuera así pero cuando lo hace a lo salvaje siente que se le van a salir los bebes de su pikachu y le da despacio y luego duro y luego despacio y yo como hahahahaha uuuuummmm hahahahahah ummmm jejeje estaría padre que me diera duro sin parar pero pues lo tuyo deberías hablarlo dile que te lástima y que no lo disfrutas que sea mas delicado ;) hablando se entiende la gente
mari martinez :D

Notapor mari martinez :D » Jue Mar 03, 2016 6:20 am

por cierto es ocio que sangres puesto que no lo estas disfrutando solo el y pierdes la lubricación y eso te hace sangrar chica si no te gusta es prácticamente una violación .... no te calles dile que no te gusta
mari martinez :D

Notapor Afrodita.Conde » Jue Mar 03, 2016 7:19 am

Te he de comentar que en lo personal me agrada que me de duro mi esposo y yo soy la que se lo pide, y eso de que te llame p*ta... Por que no lo Tomás como una fantasia, a mi me encanta!
Afrodita.Conde

Notapor kitikat24 » Jue Mar 03, 2016 8:14 pm

si no lo quieres prestamelo yo feliz q m den bien duri y 4 horas jaajajajaja (broma)... creo q debes conversarlo con el y decirle q no te gusta de esa manera lo principal en toda,relacion es la,comunicacion
kitikat24

Notapor black1 » Jue Mar 03, 2016 10:22 pm

En mi caso también pasa lo mismo pero en ese momento lúbrico mucho y casi no se siente que me la esta metiendo duro porque eso a ellos lo excita al punto de sacar fuerte y meterlo fuerte pues hacer movimientos fuertes dentro es placentero pero en ese caso dile que se eche bastante lubricante y a la hora que meta su PN no sentir su presión! Pero que te la pueda meter fuerte es lo mejor
black1

Notapor Kary12 » Vie Mar 04, 2016 5:40 am

Te entiendo. Yo tuve un novio el cual waoo era un salvaje pero me encantaba. No me jala el pelo sólo que nuestras relaciones duraban hasta de2 a 3 horas dándome. Al principio es rico pero después se vuelve tedioso. Y bueno esa posición en 4me dolía un poco pero era porq su pene era muy grande y en esa poción me incomodaba un poco. Pero de ahí no tenía ninguna queja. Pero lo hablé con el y el entendió y las veces q usamos esa posición le daba suave y a si no me incomodaba. ?Mi Consejo habla con el y explicale. Y eso quieran tanto pues aunque el no lo quiso admitir se q era porque tomaba algo. Suerte chica.
Kary12

Notapor Kary12 » Vie Mar 04, 2016 5:41 am

Te entiendo. Yo tuve un novio el cual waoo era un salvaje pero me encantaba. No me jala el pelo sólo que nuestras relaciones duraban hasta de2 a 3 horas dándome. Al principio es rico pero después se vuelve tedioso. Y bueno esa posición en 4me dolía un poco pero era porq su pene era muy grande y en esa poción me incomodaba un poco. Pero de ahí no tenía ninguna queja. Pero lo hablé con el y el entendió y las veces q usamos esa posición le daba suave y a si no me incomodaba. ?Mi Consejo habla con el y explicale. Y eso quieran tanto pues aunque el no lo quiso admitir se q era porque tomaba algo. Suerte chica.
Kary12

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Mar 04, 2016 6:09 pm

Entre mas duro mas las exitacion.! Ahi es que uno disfruta lo siente de verdad se siente taaan rico. A mi me dejaba dormida mi esposo.! Ya no me da duro ya q estoy en mi 7mo mes de embarazo.
itz_quilla_pauta

Notapor Anix valentina » Vie Mar 04, 2016 7:49 pm

Hay que rico, yo quisiera que mi marido por lo menos una vez me lo hiciera así.
Anix valentina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial