Necesitó salir de la duda

Necesitó salir de la duda

Notapor BlairNoir » Mar Feb 23, 2016 8:36 am

Verán, actualmente tengo 26 días de retraso, es bastante, sin embargo me he hecho dos test casero, dando estos como resultado negativo.
Investigue un poco y supuse que era por los nervios y el estrés, y aplique algunos remedios caseros para que me bajara hace como dos semanas, nada tampoco...
Realmente no deseo ser madre, por lo que necesitó salir de la duda pronto, planeaba ir con mi pareja pronto a hacerme un examen de sangre, pero mi temor es que de un falso negativo. ¿Es eso posible? Si alguna sabe, por favor responda, estoy algo tensa aún, y siento que estoy incluso engordando un poco...
BlairNoir

Re: Necesitó salir de la duda

Notapor aguhmechon » Mar Feb 23, 2016 9:00 am

Hacete un analicis de sangre, es imposible que te de mal el resultado, suerte. Saludos
aguhmechon

Notapor Aldana marisol » Mar Feb 23, 2016 6:17 pm

Necesito k alguien me saque de esta duda, el dia 26/1 tube relaciones sin proteccion cn mi pareja xq estams buscando un bebe..resulta que ese mismo dia llego mi regla a los 3 dia m senti muy mal,bomitos,nausias y demas.el dia 9 me empezo ah bajar flujo rosado k m duro hasta el dia 12.ahra desde el sabado pasado osea dia 20 hasta hoy estube con flujo marron y hoy llego mi regla..yo quisiera ke m saken de duda si hay posibilidad que este embarazada o no.xq m dijieron ke espero unos dia y m haga una prueva.xq dicen k mis sintomas son de embarazo y algunas veces te viene pero igual estas..nose como saber si es una cosa o otra.ayudenmen xfavr.
Aldana marisol

Notapor BlairNoir » Mié Feb 24, 2016 8:23 am

Aguhmechon, gracias por responder, es que no me gustaría perder mi tiempo y dinero en un examen que quizás me de negativo por error. (Como lo suelen hacer los test caseros)

Aldana, te recomiendo esperar un tiempo y hacerte algún test de sangre y orina.
BlairNoir

Notapor BlairNoir » Jue Mar 03, 2016 6:40 am

Bueno, hoy me entregaron los resultados del análisis de sangre y resultó ser negativo, tengo menos de 2.0 ml de BETA-HCG; sin embargó... Mi periodo aún no llega, por lo que iré al genicologo la próxima semana.
BlairNoir

Volver a ¿estaré embarazada?