Posibilidad de embarazo? Gran duda!

Posibilidad de embarazo? Gran duda!

Notapor Luisana » Dom Feb 28, 2016 12:56 pm

Hola chicas, estoy en el uso de la primera caja de anticonceptivas marvelon, voy por el comprimido 14, en el prospecto dice que ellas hacen efecto desde el primer día de la menstruación si se toma correctamente a la hora, de la cual yo he cumplido de forma exacta y ayer tuve relaciones s*exuales sin protección y según la aplicación salía que estaba en mi día de ovulación, será que habrá posibilidades de embarazo? Algunas de ustedes ha estado bajo esta situación o ha usado Marvelon?
Luisana

Re: Posibilidad de embarazo? Gran duda!

Notapor Luisana » Dom Feb 28, 2016 7:54 pm

Alguien por favor?
Luisana

Notapor Mushiii » Lun Feb 29, 2016 7:45 am

Mientras tomes las pastillas no hay probabilidades, estas actuan para evitar que ovules. Te vas a dar cuenta por que ya no te baja ese flujo blanco.
Mushiii

Notapor MonserratIñiguez » Lun Feb 29, 2016 8:29 am

Chicaaaas una preguntota!! Tengo 2 años teniendo relaciónes sin protección con mi pareja.. Nunca me habia pasado esto soy regular me baja los 28. Podría decir que este mes todos los dias tuvimos relaciones pero el se viene afuera. Me bajo el 23 de este mes, solo un día o 2 no recuerdo bien.. Sera embarazo??
MonserratIñiguez

Notapor Mushiii » Jue Mar 03, 2016 4:58 am

Quizas, pero si no queres tomar la pastilla del dia despues hace una prueba dentro de 7 dias.
Mushiii

Notapor Gleymar » Jue Mar 03, 2016 5:13 am

Hola chicas tengo una duda les cuento tube relaciones sin cuidarme los dias 6'13'14 y dos dias antes de mi ovulacion segun mi calendario 20'21 y hoy tube relaciones igual sin cuidarme pero sucedio k al terminar empeze a sangrar un poco pero sangre asi cm tipo rosa palido y cm tirandole asi a tipo agua aclaro k no fue una penetracion fuerte fue demaciado lento pero lo unico k senti fue cm precion en el bajo vientre mas del lado derecho aclaro k para mi periodo falta una semana ustedes creen k pueda estar embarazada?? Y x eso fue el sangrado ayuda plis
Gleymar

Volver a ¿estaré embarazada?