Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor July33 » Jue Mar 03, 2016 3:23 am

El Hecho de que seas su esposa no le da Derecho de satisfacer sus sueños wajiros de estar con una puta, Date a respetar y haste valer por lo que eres su esposa y la Madre de su hijo, no la puta callejera que el tanto añora.
MUJERES AMENCE,NINGUN HOMBRE TIENE EL DERECHO DE FALTARLES AL RESPETO Y EL.HECHO DE SER SU ESPOSA TAMPOCO LE DA ESE DERECHO HAGANCE VALER AMENCE.
MERECEMOS SER TRATADAS CON AMOR Y RESPETO Y QL QUE NO LE GUSTE QUE SE LARGE
July33

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 03, 2016 3:27 am

Carolinads escribió:Mira no tiene malo que te diga que eres su puta ya que creo que no lo dice en el sentido que tu lo tomas a muchos hombres les gusta decirle así Asus mujeres pero claro otra cosa es que le digas que no te apetece y el te pegue para que hagas lo que el quiera ya que eso es una cosa de dos no le permitas eso y date a respetar dile que no t gusta como hace .y si cambias posiciones dale tu bofetada y ponle a el a que te haga oral y tratale colo el t trata ati ,aver con que t sale y según salga dile que tu sientes lo mismo .

No tiene nada de malo que la llame puta??? O sea que clase de consejo es ese??? Es claro que él tiene un problema psicólogo yo veo como que el tiene celos de él bebé o sea los dos deben buscar ayuda profesional o mejor que ella deje a ese hombre enfermo y abusador. Total ni siquiera le ayuda con su beba.
Gabi yanez

Notapor Ylo » Jue Mar 03, 2016 3:46 am

Hola no permitas que comtinue ese maltrato ese tipo esta loko respetate mujer
Ylo

Notapor beiba » Jue Mar 03, 2016 3:52 am

Shuuuuuu pero fea forma de expresarte tienes para mi k es mentira lo que cuentas q pena con tigo pero no se si tú o tu supuesto marido pero están bien cagados del coco
beiba

Notapor daniella fonseca » Jue Mar 03, 2016 4:18 am

amiga, tus sentimientos no t dejan ver la realidad, eso q t pasa s llama maltrado, ahibesta muy claro como este hombre t ve.. es mas q temprano para q tu y tu bb salgan d ahi a tiempo.. mira las noticias, todas decian mi esposo cambiara y como terminaron, no creo q quieras maltrado para tu bb. Tu seras su ejemplo.. quiere mucho, solo asi podras querer d verdad. Un abrazó
daniella fonseca

Notapor 96mo » Jue Mar 03, 2016 4:36 am

El problema es que tú no tienes la seguridad para ponerle un alto a ese tarado, será muy tu marido, pero no tiene ningún derecho a obligarte a hacer algo que tú no quieres.
Si no le pones un alto el lo va a seguir haciendo, porque sabe que lastimándote tu accedes, pero no tiene porque lastimarte, ni física, ni mentalmente y mucho menos sexualmente.
Todas las mujeres tontas que te aconsejan que te dejes de seguro no saben valorarse a sí mismas, como tú tampoco lo estás haciendo contigo.
Yo te puedo decir por experiencia propia que a esos hombres solos los paras abandonándolos o tratándolos de la misma manera, pero la segunda opción no es nada buena para ninguno de los dos y menos para tu bebita, aprende a respetarte a ti misma, valórate y tú sola encontrarás la mejor solución.
Jamás te dejes pisotear por un hombre y menos de la manera en que lo está haciendo contigo, él es un machista y el miedo de los machistas es la seguridad de las mujeres que no tienen miedo.
96mo

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 4:40 am

Mmmm aver disculpa pero hay algo q no comprendo... d la nada empezó el a actuar así y desde antes del bebé ya tenían una relación asi? X q suena a q a el le gusta el sadomasoquismo y x lo q entiendo a ti tambien. X q si el d la nada empezó a ser así pues reacciona y manda lo a la chingada. Pero si así era su relación y tu lo permitiste desde el principio y ahora solo x cansancio ya te molesta y no lo toleras.
En fin piénsalo y pues en cuan quiera d los dos casos si tu no estas agusto o feliz o como quieras llamarlo pues dejalo. O busquen ayuda psicológica en caso d q quieras salvar tu relacion. Entiendo q es dificil con un Bee recién nacido pero si te humilla mejor dejalo.
Chio4

Notapor angelicamuniz1 » Jue Mar 03, 2016 4:48 am

Pues niña no te deje, tú eres su esposa no un objeto.
Si te pega para que te calles entonce que tú espera de él. Si te siente en peligro lo mejor que puede hacer es dejarlo. No permita que te humille verbal, ni amenaza, ni que te pegué. Quiérete mucho y a tu hija y olvídate del quien no te valora como mujer y esposa. Dios te bendiga
angelicamuniz1

Notapor Estu♡ » Jue Mar 03, 2016 5:28 am

No puedo creer lo q estas contando... No puedo creer q solo lo cuentes aca y no hagas nada al respecto! No tenes familia? Amigos? Alguien q pueda ayudarte?! Como carajos t dejas q t trate asi?! Es abuso sexual, violencia d genero, y cobardía.... Yo en tu lugar, primero lo hago mierda! Y despues m voy, asi sea q tenga q irme a la calle, estaria tranquila sin ser violada d ninguna forma cada noche! Junta valor, y querete vos misma, andate d ahi!!!! Hacelo por tu bebe! O vas a esperar q tambien lastime a tu bebe?
Estu♡

Notapor VanessaMP » Jue Mar 03, 2016 8:28 am

Creo que tu marido no te está valorando como mujer ni como madre, no debe golpearte ni ofenderte. Si bien hay parejas que acostumbran ofenderse en la ingimidad para exitarse lo hacen de mutuo acuerdo y por lo que lei a ti no te agrada por lo cual necesitas dejarselo muy en claro.
VanessaMP

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial