ME TOME UNA TABLETA ENTERA DE PASTILLAS A LOS 10 DIAS DPUES

ME TOME UNA TABLETA ENTERA DE PASTILLAS A LOS 10 DIAS DPUES

Notapor flopita » Jue Mar 03, 2016 3:30 am

Chicas soi inrregular tuve relaciones el martes9? de febrero pasaron 10 dias y me tome una tableta de 21 pastillas pero no pasaron ni 5 segundo q vomite todo ahora tengo dos dias de retraso segun mi calendario noc si estoi si habra echo efecto a los cuantos dias sale en un analisi de sangre qe estas embarazada ? Como se si tengo un retraso si soi inrregular ? Ayuda
flopita

Re: ME TOME UNA TABLETA ENTERA DE PASTILLAS A LOS 10 DIAS DP

Notapor Angie°> » Jue Mar 03, 2016 3:48 am

Espera re tomaste 21 patillas una tras otra en un instante?q edad tienes?
Angie°>

Notapor Mimi77 » Jue Mar 03, 2016 4:14 am

Que hiciste que ??????!???????????!!!??
Que edad tienes ?????
Intentabas matarte !!!!!???????
Mimi77

Notapor ferchiiitas » Jue Mar 03, 2016 4:34 am

Queeeee?????? Debe ser una broma
ferchiiitas

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 4:45 am

Que tenes 10 años? Que inconsciente irresponsable. Aprendé a cuidarte aunque sea con un preservativo nena. Y las pastillas anticonceptivas son para tomar dia por dia, asi es como hacen efecto, no todas juntas, si no sos lo suficientemente inteligente y responsable para cuidar de tu cuerpo en lugar de hacer una locura asi, tampoco deberias tener relaciones.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 03, 2016 8:26 am

Como se nota tu ignorancia por Dios, que fácil es abrirse de piernas y después pensar. Sos muy ingenua todavía y demasiado inconsciente para mantener S*exo.
Daiana ♡

Notapor Sharon Figuera » Jue Mar 03, 2016 6:43 pm

Te aconsejó que no tengas relaciones mas nunca y ese tiempo lo uses en estudiar o aprender a leer .. Dios!!
Sharon Figuera

Notapor AAbrilina » Jue Mar 03, 2016 6:57 pm

Aunque estoy de acuerdo con todas que deberías ser más consciente y pensar mejor, te responderé tu duda, si sos irregular debes tomar tu siglo más largo ej. De un ciclo de 25 días a uno de 35 debes tomar el de 35, cuenta esos 35 días después de tu primer día de menstruación, ese es tu fecha aproximada (no quiere decir que deba bajarte ese día, sólo es un aproximado) cuenta 8 días más y si no te ha bajado sería el momento de realizar un test. U otra de tu relación de riesgo (ósea de cuando lo hiciste sin protejerte) cuenta 30 días y realiza un test. Pero lo mejor es que te protejas si no saliste embarazada esta vez puede que otra si, si tenía las pastillas nada cuesta tomarce una diaria (claro consulta a tu médico hay tratamientos diferentes para cada mujer), y no vuelvas a cometer locuras, la vida es preciosa y todo tiene un tiempo, primero estudiate una carrera disfruta tu vida y después juega a la ruleta rusa a ver si te toca quedar o no. Pero cuando tengáis una estabilidad tanto mental como económica.
AAbrilina

Volver a ¿estaré embarazada?