urgentisisimo xfi

urgentisisimo xfi

Notapor Karymoxita » Vie Ago 28, 2015 4:09 pm

Hola xikas a vr si x aki m podrian contstar a mi duda les cuento el dia 2 d agosto fue mi regla normal y tal m ha durao 4 dias ahora m tocaba el dia 29 d agosto pero el dia lunes 25 empece a manchar marron y un poco rojo asi 2 dias y ayer un marron y rosita palido hoy ya no mancho mi duda es q no fue una regla normal no ha habio muxa sangre como a mi m suele llegar alguien ouede opinar y dcirme algo gracias ha y otra cosa stoy muy pero q muy sensible
Karymoxita

Re: urgentisisimo xfi

Notapor waldys » Vie Ago 28, 2015 4:29 pm

Puede ser sangrado por implantacion
waldys

Notapor Karymoxita » Vie Ago 28, 2015 4:49 pm

Gracias por responder pnsaba eso mismo espero q sea eso llevamos esperando 2 agnos y seria el mejor regalo d aniversario creo q tenemos una muy wena edad pa tenerlo ya veis 33 tngo yo y el pa 36 q ilusion
Karymoxita

Notapor natalya86 » Vie Ago 28, 2015 5:28 pm

Siii puede ser sangrado por implantación!!! Ojala tengas suerte con tu positivo!! Hacete el test y contanos como te va!!
natalya86

Notapor cielito15 » Vie Ago 28, 2015 6:53 pm

hola chicas espero y me puedan ayudar .... :( bueno pues yo me cuido con la T de cobre y ya llevo como 9 meses con ese tratamiento . y mi regla me llego el 7 de agosto. y me tendria que llegar el 4 de septiembre y supuestamente el 21 era mi dia fertil con provabilidad alta de embarazo. y pues ese dia tuve relaciones y mi esposo se vacio dentro de mi... y llevo como cuatro dias apartir del 24 de agosto que me baja poca sangre marron y un poco rosadita pero super poco y pues siento que puede ser el famoso SANGRADO DE IMPLANTACION ...pues espero que me puedan ayudar porfavor ... gracias :'(
cielito15

Notapor Ada » Sab Ago 29, 2015 1:44 am

Buenas noches, quiero saber si estoy embarazada, este mes me hice los test de avulacion como siempre , pero me paso algo extraño, solo me salió + 1 día, anteriormente me los hice y me salía + varios días, me falta 4 días x para la regla y me duele mucho el pecho, tb me lo noto hinchado, por supuesto tuve relaciones el día de ovulación descrito x el test, es posible k este embarazada? Debería de tener algún síntoma? No me quiero obsesionar, pero como sabréis es inevitable. Un saludo
Ada

Volver a salud de la mujer