Atraso menstrual

Atraso menstrual

Notapor Isijavi » Mié Mar 02, 2016 4:24 am

Mi última menstruación inicio el 29 de enero y termino el 03 de febrero, se supone, que ya me debería bajar y el indicador me dice que ya llevo 5 días de retraso y no me ha bajado. Lo único que he sentido estos últimos días han sido debilidad, cansancio, bajás defensas, pechos hinchados, pezones un poco sensibles, irritabilidad, cambios de humor y muchas ganas de comer, he botado como un pequeño flujo cremoso blanco, qué será?
Isijavi

Re: Atraso menstrual

Notapor Luda!! » Mié Mar 02, 2016 6:38 am

Oww.. Creo que deberías hacerte una prueba de embarazo linda..!
Luda!!

Notapor layla09 » Jue Mar 03, 2016 1:07 am

Hazte una prueba!!
Yo me hice una a los 5 días y salió positiva. Tenía lo mismo que tu
layla09

Notapor brendacabrera » Jue Mar 03, 2016 1:41 am

Ay no me asusten. Estoy en la misma esperando q me venga. Sin querer hacerme un evates. Chicas estoy entrando en panicoooo
brendacabrera

Notapor brendacabrera » Jue Mar 03, 2016 1:43 am

Me vino el 30 de enero. Se me cortó el 4. De febrero. Febrero nada Odvio. Tendría q venirme estos días. Estoy contando las horas. Mañana creo q me hago el evates.
brendacabrera

Notapor lorenitaarq » Jue Mar 03, 2016 2:09 am

Yo no quiero preocuparlas, porq los nervios de verdad juegan en contra y de verdad q atrasa q te venga, pero ahora q estoy embarazada por primer vez les digo, nada te garantiza q tener va a venir o no la regla, a mí cada vez q me iba a venir la regla 5 días antes me empezaban los dolores de vientre y decía yo ah qué bueno ya me va a bajar, y les digo chicas, esta vez q estuve embarazada no fue para nada diferente, yo juraba q ya me iba a bajar, y nunca me bajo!!!! A los 3 días me hice una prueba de farmacia, q por cierto son las q con menos tiempo de atraso son más efectivas y que! Positivismo !!!!! Yo jamás sentí cansancio, ni nauseas ni nada q me pudiera por síntomas hacer sospechar de un embarazo, nauseas he tenido casi a los 2 meses, así q mejor antes de tus días NO te mortifiques y cuanto tengas atraso ve y cómprate una prueba! Lo demás es pura tortura!
lorenitaarq

Notapor brendacabrera » Jue Mar 03, 2016 2:24 am

Ok. Gracias.
brendacabrera

Notapor Angie°> » Jue Mar 03, 2016 4:06 am

Lorenita, yo deje las pastillas, hace 4 meses , y antes era un relojito de 28dias y ahora no, en noviembre mw bajo a los 38 días, diciembre y enero a los 32 y en febrero me tocaba para el 29-02 (pensé q ahora seria relojito de 32) Pero voy a esperar los 38 días para empezar a contar retraso por si acaso. El caso es q yo no siento ningún síntoma como tal , lo q note fue q por vez siento como dolor en el vientre como si fuera a bajar y q tengo gases; lo cual me llamo la atención contigo fue lo de los dolores, eran constantes o paulatinos?
Angie°>

Volver a Estoy embarazada