Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 03, 2016 1:25 am

Para mí que él tiene un problema ya que está raro que bese tus pechos para sacar leche y decirte que sólo el puede mamartelos y que a nadie más debes enseñarselos y aparte que te llame puta o sea en serio creo que está enfermo de la cabeza!
Para mí lo mejor que debes hacer es preguntarle que rayos le pasa y que vaya al psicólogo sino alejarse de él.
Gabi yanez

Notapor Carolinads » Jue Mar 03, 2016 1:47 am

Mira no tiene malo que te diga que eres su puta ya que creo que no lo dice en el sentido que tu lo tomas a muchos hombres les gusta decirle así Asus mujeres pero claro otra cosa es que le digas que no te apetece y el te pegue para que hagas lo que el quiera ya que eso es una cosa de dos no le permitas eso y date a respetar dile que no t gusta como hace .y si cambias posiciones dale tu bofetada y ponle a el a que te haga oral y tratale colo el t trata ati ,aver con que t sale y según salga dile que tu sientes lo mismo .
Carolinads

Notapor Celi » Jue Mar 03, 2016 1:58 am

Acá hay una clara evidencia de abuso, no tiene porque obligarte y menos con golpes, no te la dejes montar Ponte muy enojada y ponlo en su sitio sino cambia dejalo, es evidente que no te ama sólo te usa sexualmente
Celi

Notapor kari » Jue Mar 03, 2016 2:15 am

Amiga eso es violación, que un hombre te obligue a tener relaciones s*exuales cuando tu no quieres, no importa que sea tu esposo, es agresión sexual.
separata de ese hombre, un días vas a amanecer moreteada o con un brazo quebrado, tu debes estar bien para tu hijo, denuncialo y busca ayuda psicológica para que no vuelvas a caer entre sus garras.
Suerte
kari

Notapor Swelen13 » Jue Mar 03, 2016 2:29 am

Mira xon un hombre asi puedes correr el riesgo de sufrir maltrato, el es el tipo machista odioso que existe, yo tu lo dejo al fin y al cabo las mujeres nos damos abasto solas y no nesecitamos a ningun hombre para vivir.te lo dogo porque pase por eso, yo no tenia ni 15 dias de haber dado a luz y me obligo a tenet relaciones y quede muy mal, y queria todos los dias yo no aguantaba mas sangre mas de lo debido hable con el y le valio entonces lo deje, ahora soy muy feliz con mi nena y anda buscandome y pidiendome perdon pero yo vuelta de pagina y a escribir otra historia y lo que no sirve se bota porque hombres asi no cambian reacciona nena..bendiciones.
Swelen13

Notapor angiee cjs » Jue Mar 03, 2016 2:30 am

Mira eso que te hace se llama violacion!!no dejes que nadie te levante la mno ni muchoenos te obligue a hacer cosas que no queres...no puedp creer haber leido que te digan ue te dejes hacer lo que el quiere...si te pega...dale vuelta la cara de un cachetazo y andate...
angiee cjs

Notapor Swelen13 » Jue Mar 03, 2016 2:33 am

Otra cosita me decia eres mi perra mi puta de nadie mas l, crees que un hombre que ama de verdad trata asi a una mujer y mas a la madre de sus hijos poooooor favor eso no cambia aunque vuelva a nacer...despierta mujer.
Swelen13

Notapor Alee28 » Jue Mar 03, 2016 2:53 am

No no no de verdad yo no permitiría que mi esposo me llame puta, la palabra puta es así la mujer que vende su cuerpo no hay otra forma de verlo como por ahí leí osea que les pasa! Mandalo a la fregada osea y obligarte y golpearte no se que estas esperando para tener un hombre así mejor sola, que horror imagínate como ca a ser después y que ejemplo le vas a dar a tu hija, los hombres así no cambian nunca, y si decides seguir con el lo que pase ya es culpa tuya por permitírselo.
Alee28

Notapor Yose:* » Jue Mar 03, 2016 2:58 am

El te esta haciendo un abuso físico y psicológico, no te dejes, hablado deberías hasta denunciarlo por el maltrato a la mujer.
Yose:*

Notapor the_arwen » Jue Mar 03, 2016 3:14 am

en realidad me molesto mucho lo k pasas por lo k lei es muy machista y posesivo no dejes k diga esas cosas. siel ahora te trata asi imaginate mas adelante siempre aserte respetar ahora tienes una bebe x cuidar y sarle lo mejor valorate es mejor estar sola k con alguien k no te sabe respetar
the_arwen

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial