Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Mimmy » Mié Mar 02, 2016 1:18 pm

Chicas y como van con los síntomas? Tienen náuseas, mareos? O algún síntoma nuevo ? A mi lo que me esta dando es muuuuuucha hambre, y por momentos me dan un poco de ascos pero nada fuerte! Y ustedes como van con eso ?
Mimmy

Notapor mia0410 » Mié Mar 02, 2016 1:52 pm

Yo también para octubre.estoy de 7+2.mis síntomas son de mucho sueño y además siento algo muy raro como sensación de hambre pero a la vez de fatiga,además el sabor q siento en mi boca es de hierro.no se si alguna les pasa lo q a mi y si será normal
mia0410

Notapor Mimmy » Mié Mar 02, 2016 2:01 pm

Mía justamente hoy sentí esa sensación metálica en la boca, es un poco desagradable!
Mimmy

Notapor cristalx » Mié Mar 02, 2016 4:19 pm

Hola yo recien me enteré tengo 5 semanas creo aún no voy al medico pero por mi cuenta estoy con el acido folico, estoy muy nerviosa y emocionada hace un año exactamente tuve un hmr aborto, pero creo que esta ves todo ira mejor y diferente eso espero, yo tengo muchas nauseas y malestar en el estomago mareo y cansancio mucho cansancio
cristalx

Notapor Sabb » Mié Mar 02, 2016 6:41 pm

Yo estoy de 7 semanas y tengo muchas nauseas! Espero se vayan pronto
Sabb

Notapor JaCky Ramirez » Jue Mar 03, 2016 1:04 am

Hola que tal yo también estoy esperando bebé para octubre ️llevo 6.5 semanas de embarazo y mi panza esta muy grande pero es por la colitis, me siento cansada todo el día, mis síntomas son náuseas desde la semana 5 pero todavía no hay vómitos que bueno, aun no me hago ninguna eco, y no se hasta cuando me la pueda hacer, siento que aún es poco tiempo pero eso si, estoy muy feliz y con muchas ganas de verlo y escuchar su corazón, he tenido dolor en los pechos pero nadamas espero que todo salga bien primero dios
JaCky Ramirez

Notapor lorenitaarq » Jue Mar 03, 2016 2:15 am

Yo estoy muy asustada, ayer fui a hacer mandado y me dio mucho dolor, no camine demsiado pero me senté lo más q pude hasta regresar a mi casa, al llegar descanse y se me pasó bastante, le llame a mi Dr y me dijo q era normal, me pregunto si había sangre, le dije q no, y me dijo tranquila q todo esta bien; hoy el dolor se fue, por completo, pero al mediodía q fui al baño manche como una gatita color café, café algo claro, nada de rojo, me asusté, pero más tarde le he puesto mucha atención a mi flujo y nada no ha salido nada más, entonces no le llame al Dr porq nose si es obsesión mis pero no estoy para nada tranquila estoy muy preocupada!!!
lorenitaarq

Notapor mariposada » Jue Mar 03, 2016 2:43 am

Holaaaa tengo 17 años y estoy de 5 semanas de embarazo muy feliz pero al tiempo nerviosa al saber lo que se me viene... consejos!!!
mariposada

Notapor Nahirsc » Jue Mar 03, 2016 6:05 am

Mujeres por ahora los únicos sintomas que tengo es dolores en los senos, ganas de orinar a cada rato, y mucho hambre. Recien hoy me dio sueño. Cero nauses y vómitos! Estoy en las semana 5+6. Estoy ansiosa por esperar a la segunda ecografia para ver como va lo del hematoma uterino. Y por ver si mi bebito dejo de ser solo saco gestacional.
Con mi marido aun seguimos separado (no se tomo bien el embarazo y queria que aborte) supongo que es definitivo me pone triste pero cuando pienso en mi pequin me saca una felicidad enorme.
Nahirsc

Notapor Peebles » Jue Mar 03, 2016 1:27 pm

Estoy de 6 y 5 el lunes tengo turno con el doc, tengo mucho dolor en mis mamas y bajovientre y tambien hago pis muchas veces, vomite muy pocas veces y nauseas me agarran por momentos!!!
Peebles

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada