Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor Nss33 » Jue Mar 03, 2016 12:08 am

Hola xikas veran no se que hacer con mi marido tenemos un bebe queblogicamente doy el pecho por la madrugada y mi marido se despierta y cuando acabo de amamantar a mi bb empieza a tocarme el culo y mis mamas como para querer hacerme el amor yo lenparo las manos porque pues estoy cansada pero se enfada y empieza a manosearme las tetas y a chuparmelas y sacandome la leche que me queda , meintras me hace esto me empieza a llamar p*ta diciendo que mis tetas son solamente para el y que ni se me ocurra enseñarlas en publico que el unico que las puede mamar es el, luego pues me obliga a comerle sus partes para venirse en mi boca ustedes que opinan yo no puedo estar asi todas las noches estoy muy cansada y el no me ayuda con nuestro bb solo piensa en follarme y mamarme
Nss33

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor Nss33 » Jue Mar 03, 2016 12:16 am

No puedo descansar ya que soy yo la que cuida todo el dia a nuestra bebita y termino muy cansada alguna ncohe si pues me apetece pero no todas y me exprime mucho mis pechos y a veses los tengondoloridos y rasgados porq pues muerde y me duele estoy agotada
Nss33

Notapor Nss33 » Jue Mar 03, 2016 12:18 am

A alguna le ha pasado algo paresido? No me gusta que me llame que soy su puta
Nss33

Notapor triste » Jue Mar 03, 2016 12:20 am

Dile ke no le gusto o llamalo con una frse ke el se sienta incomodo?
triste

Notapor Nss33 » Jue Mar 03, 2016 12:21 am

Ya le he dicho pero me pega bofetadas para que me calle y le obedesca al final tengo que hacer lo que el menobligue
Nss33

Notapor triste » Jue Mar 03, 2016 12:23 am

Xq cuantos tienes tu y tu parreja
triste

Notapor Nss33 » Jue Mar 03, 2016 12:24 am

Yo tengo 24 recien y mi marido tiene 35 ya se que es mayor que yo pero solo pro eso no le tengo que hacer caso
Nss33

Notapor triste » Jue Mar 03, 2016 12:27 am

Princesa el nunka tiene ke le vantarte la mano con el echo ke ya lo iso es xa no le importas no te ama si te amara el nunka te tratara asi
triste

Notapor Bea » Jue Mar 03, 2016 12:43 am

Me sorprende que con lo que cuentas las chicas solo te aconsejen que te dejes hacer lo que él quiera :(! No amiga, él tiene que entender que estás cansada, ser madre es un trabajo duro y más si él no ayuda en nada! Además no debe agredirte nunca ni obligarte a hacer algo que no quieras, se oye muy abusivo eso que cuentas y deberías hablar seriamente con él y explicarle como te sientes, qué es lo que te gusta y lo que no te gusta y que no vas a permitir que te esté haciendo eso, por cierto tu bebé es de los dos por lo que tu marido debería ayudarte también en algo (eso es una actitud muy machista). Hablando se arreglan las cosas, espero que se solucione tu problema
Bea

Notapor Isa25 » Jue Mar 03, 2016 12:56 am

Pienso que estas en una relacion donde no existe El respeto no hay amor ademas ningun hombre deberia levantarte la mano para golpearte....piensa mucho si deberias quedarte en esa relacion o habla muy seriamente con El y expresale tus inquietudes...si te ama tratara de mejorar..
Isa25

Siguiente

Volver a relación matrimonial