embarazadas agosto septiembre

Re: embarazadas agosto septiembre

Notapor selva » Mar Ago 25, 2015 2:01 pm

Hola chicas, mi princesa y yo ya estamos en casa, yo muy cansada pero feliz y sin dejar de mirar a mi niña, ahora se me viene toda la responsabilidad de golpe y todos los miedos habidos y por haber es muy emocionante todo y no puedo evitar mirarla y llorar de alegría.
Lula a ver si ya sales también tu, y muchas fuerzas amiga....que ya lo tienes contigo casi..un abrazo fuerte.
selva

Notapor lulad » Mar Ago 25, 2015 2:29 pm

q felicidad amiga!! no debe haber una sensacion mas linda q tner a tu bebe ya en casa y poder estar un poco mas trankilas.. ahora se termino el descanso, a no dormir se ah dicho.. jejeje
lulad

Notapor angeles26 » Mar Ago 25, 2015 8:19 pm

K mal lulad pero bueno al final todos esos dolores y la espera valen la pena cuando puedes darle un beso y abrazarlo
angeles26

Notapor cin!! » Mié Ago 26, 2015 4:43 am

Felicitaciones selva q lindo que debe ser tenerla al lado tuyo!!!! Lulad de cuantas semanas estas ya? Yo de 39 y 3 dias.el domingo tiene q nacer sino esperan hasta el 9 de septiembre y me lo inducen.yo ya quiero q nazca perono tengo contracciones ni nada.me duele todo.ya no aguanto más
cin!!

Notapor lulad » Mié Ago 26, 2015 1:26 pm

hola cin!! yo estoy en la semana 39 y ya anoche no pegue un ojo.. sigo con las contracciones cada 5 minutos hace ya 3 dias, dolor de cintura y no aguanto mas los dolores.. asi q capaz q en un rato vuelva a ir a la guardia para ver si dilate algo o q van a hacer.. se q los dolores valen la pena una vez q la tnga conmigo pero duele mucho jaja.. espero q tngas suerte y no tngan q inducirtelo.. :/ segui contandonos como estas, te mando un abrazooo!!
lulad

Notapor cin!! » Jue Ago 27, 2015 3:15 am

Lulad como son las contracciones? Xq nose si son contracciones lo q me dan ami.se me pone dura la panza y se forma como un huevo grandote en toda la panza como si fuera todo el bebé se nota.pero no me duele y después se me pasa.
cin!!

Notapor angeles26 » Vie Ago 28, 2015 8:34 pm

Lulad y cin k paso km siguen k novedades cuentan ya nacieron esos bebés o se siguen haciendo del rogar
angeles26

Notapor lulad » Vie Ago 28, 2015 11:51 pm

Si cin esas son contracciones.. Q suerte q no t duelan jeje!!
Yo keria contarles q esta mañana naciio mi gordita con 3.420 kg fueron muchas horas de sufrimiento hasta q me tuvieron q inducir el parto xq no rompia bolsa.. Pero todo valio la pena.. Si dios kiere mañana nos estamos volviendo a casita las dos.. :)
lulad

Notapor angeles26 » Sab Ago 29, 2015 1:00 am

K bien lulad felicidades k bueno k las 2 estén bien y por fin a casita con tu princesa
angeles26

Notapor Antdar06 » Sab Ago 29, 2015 2:11 am

hola hace 4 dias nacio mi bebe de 38+5. fue por cesarea y ya estoy casi sin dolor y felizzzzz de tener a mi principe en casa . bendiciones y feliz parto para las que faltan. felicidades las nuevas mamis
Antdar06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada