Mi esposo se pedorrea

Mi esposo se pedorrea

Notapor taniagonzalez » Mié Mar 02, 2016 11:19 pm

Buen día a todas quisiera pedirles consejos mi esposo y yo tenemos un año de casados y cada vez que puede expira gases con un olor insoportable de novios yo nunca le dije nada ya que no eran constantes y era hasta algo chistoso esto es demasiado desagradable y por más que le digo que no lo haga no le importa se ríe de mi no le importa mi coraje estoy harta
taniagonzalez

Re: Mi esposo se pedorrea

Notapor coqueta69 » Mié Mar 02, 2016 11:35 pm

Hola amiga... yo considero que si nunca le dijiste nada... y siempre lo permitiste... ya despues de 1 año ya no es tiempo para darle reversa a esto.

Siento que es tu obligación oler sus pedos sin reparo y con una bonita sonrisa en cada ocasión.

Trata de alimentarlo bien para que no huelan tan feo.

Espero te sirva mi consejo

Saludos n_n
coqueta69

Notapor Lorak86 » Mié Mar 02, 2016 11:45 pm

El mío no para jajajaja, a todas horas se está "rilando". Estamos en la cama y el muy cabroncete se tira algunos y levanta las sábanas para que yo los inhale. Yo me lo tomo con humor y le digo lo guarrete que es. Hay que ver una cosa tan insignificante que son los pedos y las risas que causas, pues dicho esto... Arriba los pedos!!!
Lorak86

Notapor laia19 » Mié Mar 02, 2016 11:59 pm

No importa lo que digan yo se todo el mundo se tira pedo pero no me agrada que me esten tirando pedo al lado me molesta ya si se le sale uno o dos esta bien pero que lo cojan de costumbre y lo hagan a cada rato me molesta de verdad ni modo te toca aguantarte el mal olor porque los tira pedo son a si
laia19

Notapor marzeavril » Jue Mar 03, 2016 12:07 am

Pues si nena entiendo tu molestia. Pero igual de novios debiste hablarlo. Mi novio sabe que yo soy super chocante y que si se le sale uno no pasa nada (ya nos pasó) nos reimos. Pero que sea porque quiere, pues no. Pero también amiga, hablalo con el. Y si de plano no hace caso, date cuenta de si en realidad vale la pena amargarse por eso. Ayer por ejemplo mi hermana me contaba que una amiga suya sufria maltrato de su marido, que delante de ella le tiró la comida en la cara, y ella vino asi pensando en que ella se quejaba y hacía corajes porque mi cuñado no le avisa a tiempo que ya va para su casa a comer o que en la mañana tiene que planchar una camisa porque aunque tiene planchadas, el quiere usar justamente la que no está planchada y ella hacía un problema por esas cosas y después de ver lo de su amiga, de pronto vio el maravilloso hombre que tiene a su lado y que eso que ella veia como un gran problema de pronto no lo es. Por eso te digo, si después de hablarlo el lo sigue haciendo, analiza todo lo demas que tienen juntos y entonces te daras cuenta que soportar sus gases no es tan malo despues de todo, si lo comparas con soportar maltratos o infidelidades. Tomalo con risa y gracia y compra aromatizantes jeje digo son alternativas
marzeavril

Notapor brendacabrera » Jue Mar 03, 2016 12:20 am

Con olor q asco. Q feo. Conocer ese lado del hombre. Cada rato noooo jajaa. Q feo.
brendacabrera

Notapor kari » Jue Mar 03, 2016 3:02 am

Es desagradable y a todos nos pasa... Jaja ahí que reírse no queda otra, pero dile que te molesta cada vez que lo haga.

Lo que puedas hacer es cuidarle la alimentación, porque tampoco es normal que tenga gases todo el día, mi marido es intolerante a la lactosa y cuando come algo con leche es horrible, talvez eso lo empeore.
Pero tampoco es algo terrible
kari

Notapor July33 » Jue Mar 03, 2016 3:08 am

Sacalo a caminar antes de Dormirce eso ayuda a liberar los gases
July33

Notapor Yose:* » Jue Mar 03, 2016 3:09 am

Mira amiga, mi esposo ahora mismo los hace y no huelen pero antes eran horribles, me lo tomaba a broma y sólo me reía. Hay que tener en cuenta que eso no es normal, si es mucho puede tener problemas intestinales
Yose:*

Notapor Andrea1001 » Vie Mar 04, 2016 11:46 pm

Con mi ex esposo duramos 11 años y nunca le escuche un peo ajajajaja y el menos a mi
Andrea1001

Siguiente

Volver a relación matrimonial