Me caso, que creen?

Me caso, que creen?

Notapor Sopyts » Mié Mar 02, 2016 9:48 pm

Tengo 18 años, mi novio 23 pero tenemos 4 años de noviazgo y nos casaremos este año, estamos muy jóvenes? Me faltan cuatro semestres para terminar la universidad.
Última edición por Sopyts el Jue Mar 03, 2016 12:44 am, editado 1 vez en total
Sopyts

Re: Me caso, que creen?

Notapor martina2430 » Mié Mar 02, 2016 10:19 pm

Mira yo creo que si estas estudiando una carrera de verías a cavarla y también si tu novio esta estudian a caben la y primero tienen que tener un lugar donde vivir donde ustedes estén solos y también tienen que tener un carro a si primero consigan esas cosas
martina2430

Notapor arisita » Mié Mar 02, 2016 10:38 pm

hola mira no esta mal si hay amor todo se puede superar, pero estoy de acuerdo con el post de arriiba
primero acaben sus carreras y si no estan estudiando haganlo, para que sean mas independientes.... yo se que an de decir que ya cuando vivan juntos empiensen o terminen pero sera mas complicado por ahorarios o porque los dos van a tener mas responsabilidades.
al igual piensen que el casado casa quiere! yo les recomiendo que primero tengan una buena solvencia economica compren un depto una casa o tengan para rentar aunquesez un cuarto pero que solo sean ustedes dos!
yo o estoy encontra del matrimonio joven por que yo soy uno de ellos pero creo que es mejor mucho mejor estar aparte de las familias...
y no depender de nadie!!
ese es mi consejo!!!!
arisita

Notapor maariaoortiz » Mié Mar 02, 2016 10:49 pm

Eres muy joven para eso
maariaoortiz

Notapor grace// » Mié Mar 02, 2016 11:22 pm

yo pienso q primero antes de casarse deben ver dónde van a vivir pero solos para que se eviten muchos problemas, acabar los estudios si aún no terminan, tener solvencia económica para q no dependan de nadie..
grace//

Notapor ravem » Mié Mar 02, 2016 11:34 pm

Mis padres tienen 21 años de relacion,Se casaron a los 10 años por civil y aun no por religioso.
ravem

Notapor carolina9409 » Mié Mar 02, 2016 11:36 pm

Sabes, en mi opinion yo te recomiendo no hacerlo, si eres.muy jovem y creo qur hay muchad cosas por vivir, experimentar y conocer a la edad que tienes.. La vida es muy larga y yo creo q el matrimonio podria venir despues
carolina9409

Notapor yuricel » Mié Mar 02, 2016 11:41 pm

Hola, pues es tu decicion... pues yo me case a los 18 y mi novio que ahora es mi actual esposo tenia 24. Tengo un año y 4 meses de casada y como solo nos casamos a lo civil ahora estamos planiando casarnos por la iglesia. Mira no a sido y no lo sera pero con ayuda de Dios y amor entre nosotros todo ira bien. Esto no a impedido que siga mis estudios ya que tambien el me ayuda mucho y trabaja quiere que termine mis studios hasta que pueda trabajar. Te deseo suerte
yuricel

Notapor Sopyts » Jue Mar 03, 2016 12:42 am

martina2430 escribió:Mira yo creo que si estas estudiando una carrera de verías a cavarla y también si tu novio esta estudian a caben la y primero tienen que tener un lugar donde vivir donde ustedes estén solos y también tienen que tener un carro a si primero consigan esas cosas

Estoy terminando mi licenciatura y tenemos algunas cosas de la casa ;/ no se
Sopyts

Notapor Gimedm » Jue Mar 03, 2016 3:48 am

En el momento que dudas ya indica que no va por buen camino. Que te hace pensar, lo amas y te imaginas la vida con el? O crees que sos muy joven?
Pensalo bien, la vida es una sola y siempre hay que saber elegir.
Gimedm

Siguiente

Volver a relación matrimonial