Estoy gordaa

Estoy gordaa

Notapor ValeeyJona » Jue Ago 27, 2015 3:35 am

Hola chicas!! Soy nueva en foro. Bueno solo quiero que me ayuden. Yo me cuido como metodo anticonceptivo con el implante (en el brazo) bueno mi problema es q el impante me trae mucha inrreguloralidad de mi perido (me baja cada dos o tres meses ) y cuando me llega la fecha de mi periodo estoy con ella como 20 dias fue lo maxio q estube
Bueno pero ese no es el caso el caso es q mi adomen se incha mucho durante los dias de ovulacion como si estubiera embarazada de 5 o 6 meses y eso no me gusta. Ademas me noto muy gorda tambien y no se que hacer. Alguien sabe algo q pueda hacer al respecto con esto?? .muchas gracias chicas espero sus respuestas.
ValeeyJona

Re: Estoy gordaa

Notapor vale.791 » Jue Ago 27, 2015 8:36 am

Ojala te sirva. Yo tambien apy de hincharme mucho y no me gusta. Creo que tengo dos o tres kilitos de mas. Ayer empece u calendario de ejercicio. Busca en internet gymvirtual.com . Hay pequeños ejercicios para cada dia.. ojala nos den resultados!!
*♥*
vale.791

Notapor ValeeyJona » Vie Ago 28, 2015 6:08 am

Muchas gracias x tu respuesta es q ese es tambien ub problema que algunos ejercicos puedo hacer otros no porque tengo un fisura en la columna q no sd puede soldar y puedo hacer algunos ejercicios basicos no mas muchas gracias x respo der y voy a entrar para ver ojala que te sirva saludos
ValeeyJona

Notapor vale.791 » Sab Ago 29, 2015 12:20 am

Uii, entoncea buscate los que te ayuden sin hacerte mal.. yo tengo principio de asma y me agito si respiro mal en el ejercicio.. es todo un tema.. pero mucha suerte y gracias :)
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Ago 29, 2015 12:26 am

Valeey como un concejo pequeñito la chia es muy buena para bajar de peso, basta 1 vaso al día, además q tiene mucho calcio, te ayudará a reemplazar lacteos :) además de la semilla de sesamo q es muy buen complemento para ir previniendo la temida osteoporosis!
Alexz

Notapor ValeeyJona » Lun Ago 31, 2015 7:51 pm

Muchas gracias x sus respuestas . Voy a pobar todo lo q me dijieron haber q pasa.
ValeeyJona

Notapor daly » Vie Sep 18, 2015 2:52 pm

Quitate ese implante !! Has ejercicio y veras como tu periodo se regulariza y de paso bajas de peso.
daly

Volver a ejercicio