Ayudenmeeee porfaa

Ayudenmeeee porfaa

Notapor Emma2869 » Mié Mar 02, 2016 10:01 pm

Holaa soy nueva en esto,pero me gusta un chico de la clase, me mira varias veces, no se si le gusto. Como hago para darme cuenta ? El año pasado le pregunte por el celular de una compañera y me decía que no. Soy timida para estos temas.. Tengo 13 años
Emma2869

Re: Ayudenmeeee porfaa

Notapor minaa » Mié Mar 02, 2016 10:10 pm

no te preocupes por lo de la pregunta que le hiciste del celu d tu amiga , demás que es mentira y quizás en realidad le gustas y lo dijo por vergüenza , eso sí que no te propongas muy rápido no es seguro , trata de hacerte amiga de él y trata de enamorarlo ,suerte
minaa

Notapor Emma2869 » Jue Mar 03, 2016 3:44 am

minaa escribió:no te preocupes por lo de la pregunta que le hiciste del celu d tu amiga , demás que es mentira y quizás en realidad le gustas y lo dijo por vergüenza , eso sí que no te propongas muy rápido no es seguro , trata de hacerte amiga de él y trata de enamorarlo ,suerte

Hay una chica en la clase que también le gusta, o eso es lo que se hablaba el año pasado. Esa chica es de confianza mía . igual gracias por ti consejo
Emma2869

Notapor Illumi » Jue Mar 03, 2016 6:46 am

Sera muy tímido el tambien? Creo que si le gustaras habria intentado hablarte
Pero si realmente te gusta, y hablo de tener cosas en comun, y no solo fisicamente, deberias tratar de hablarle un dia, piensa que no le va a molestar si le pones una conversacion
Suerte
Illumi

Notapor ituuu » Jue Mar 03, 2016 10:12 pm

Holaaa no te preocupes si le preguntaste y dijo “no“ normalmente los hombres siempre dicen eso (lo sé porque he preguntado a amigos) pero de todas maneras te diré como darse cuenta de que le gustas. Si alguna vez le hablas o estas cerca y te mira fíjate en sus púpilas... si se agrandan le gusta lo que ve y si no pues no le gusta. si le hablas fíjate si sus hombros o rodillas te apuntan (frente a ti) eso significa que tienen toda la atención hacia ti. si cuando en receso o clase te busca con la mirada es porque le interesas. si le gustas y estan cerca hara lo imposible por tocar tus manos (es una demostración inconciente de ellos). si eres muy tímida y no coqueteas pues gana atención siendo amigos. Intenta averiguar que le gusta, que hace y si tiene algo en común compartelo con él y sino interesate un poco en lo que le gusta así tendrán tema de conversación. Adiós suerte cuentame que pasó después.
ituuu

Notapor Emma2869 » Vie Mar 04, 2016 2:05 am

ituuu escribió:Holaaa no te preocupes si le preguntaste y dijo “no“ normalmente los hombres siempre dicen eso (lo sé porque he preguntado a amigos) pero de todas maneras te diré como darse cuenta de que le gustas. Si alguna vez le hablas o estas cerca y te mira fíjate en sus púpilas... si se agrandan le gusta lo que ve y si no pues no le gusta. si le hablas fíjate si sus hombros o rodillas te apuntan (frente a ti) eso significa que tienen toda la atención hacia ti. si cuando en receso o clase te busca con la mirada es porque le interesas. si le gustas y estan cerca hara lo imposible por tocar tus manos (es una demostración inconciente de ellos). si eres muy tímida y no coqueteas pues gana atención siendo amigos. Intenta averiguar que le gusta, que hace y si tiene algo en común compartelo con él y sino interesate un poco en lo que le gusta así tendrán tema de conversación. Adiós suerte cuentame que pasó después.

Graciassss mañana lo pruebo
Emma2869

Volver a Vida social de los adolescentes