terminar en mi boca?

Re: terminar en mi boca?

Notapor LilaFucsia » Mié Mar 02, 2016 9:40 pm

el semem de mi ex sabía feo y lo escupía, no lo se si eso de la alimentación sea cierto pero mi ex tomaba cerveza y ron además no hacía nada de ejercicio el flacucho se moría si lo hacía.
En cambio no sé si sea el amor xD jajaja pero mi novio actual juega futbol en el equipo de la universidad y no toma, y me encanta tragarme su semen no es amargo y no tiene el sabor tan fuerte tampoco es que lo saboree mucho lo paso rápido y ya.
LilaFucsia

Notapor p.andrea » Mié Mar 02, 2016 9:48 pm

mi pareja acaba en mi boca casi siempre q le hago S*exo oral,al principio no m gustaba pero luego si m gusto(claro nunk m lo tragoo)eso si m parece desagradable.pero cuando confianza todo es rico.
p.andrea

Notapor maca.colucci » Vie Mar 04, 2016 8:58 am

La primera ves q le hice un oral si lo trague, pero muy rapido xq el sabor me dan arcadas ya despues el me dijo q si queria lo escupiera y lo prefiero asi, igual aveces le doy el gusto
maca.colucci

Notapor CamiAldana★ » Dom Mar 06, 2016 8:37 pm

Si quieres tragarlo entonces trata de que caiga al costado de la lengua o abajo casi sin contacto con la lengua y tragalo rapido asi no sientes el amrgo tan fuerte y termina de sacarle los restos con la lengua que no se siente mucho
igual el sabor de pende el alimento comer una fruta antes que eso le saldra mas suave x ejemplo una banana..
CamiAldana★

Notapor Gabriela Zavala » Dom Mar 06, 2016 8:42 pm

Yo lo intento pero no puedo, me da demasiado asco y no porque sepa mal :(
Gabriela Zavala

Notapor dayanne » Mar Mar 08, 2016 8:03 am

Debes acostumbrarte mira ami al principios no me gustaba solo pasaba un poco y sabia salado pero con el tiempo ya no me sabia tan mal espera aque acabe y te lo pasas y listo ya no me da asco ni nada hasta lo disfruto tanto como el jaja
dayanne

Notapor Paloma de hierro » Mar Mar 08, 2016 8:15 am

A mi me gusta que termine en mi boca, es mas con la persona que estoy ahora yo fui la que le dije que quería que lo hiciera...
Paloma de hierro

Notapor jocelyn123 » Mar Mar 08, 2016 8:38 am

Bueno ami me gusta tambien que quede en mi boca no tiene ningun sabor desagradable pero no me lo trago me da asquito solo voy y lo escupo y ya
si no quieres que te lo ponga en la boca entonces que se venga en tus pechos y ya luego de lavas
jocelyn123

Notapor Deborahpenelope » Jue Mar 10, 2016 5:47 pm

Deberiasde comertela
Deborahpenelope

Notapor Maderomamu » Vie Mar 11, 2016 1:18 am

Pues a mi no me agrada mucho él sabor pero como a él le gusta pues me los trago. Siempre lo complazco en todo
Maderomamu

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja