no se que hacer? Mi novio esta raro

no se que hacer? Mi novio esta raro

Notapor Ad28 » Vie Ago 28, 2015 7:46 am

tengo casi dos años con mi novio y la verdad es que desde hace 15 días tuvimos una pelea y el me pidió tiempo q porque tenía muchas broncas, lo cierto es q al sig día me llamo para que nos viéramos y estuvo como si nada. Desde ese día ha estado muy frío y raro. Antes me marcaba a cada rato y me mensajeaba pero ahora casi todas las noches que le marco cuando sale de trabajar ya no me contesta, durante el día me manda mensajes y me marca una vez y ya en la noche le marco como 20 veces y el nada , ni un mensaje. Hoy se lo comente y me grito y me regaño, me puse a llorar porque me duele que cambie tanto, siento que ya no me pela porque ya ni relaciones hemos tenido y cuando nos vemos solo se duerme o siempre se siente mal de la panza, de la cabeza o lo que sea pero siempre anda así, no se q hacer, hoy es mi cumple y lo único que hizo fue decirme q hablábamos después ayudaaaaa
Ad28

Re: no se que hacer? Mi novio esta raro

Notapor kaydi » Vie Ago 28, 2015 8:13 am

Habla bien con el preguntale que le esta pasando, acuerdate que la comunicacion es la base de la relacion, porque aqui hay de dos o le interesa otra o su relacion ya se volvio monotona
kaydi

Notapor Daryzzel » Vie Ago 28, 2015 8:36 am

Platica con el, hazle ver como te sientes y que se ponga en tu lugar si a el le gustaría que tu le hicieras lo mismo, antes de amarlo tanto y querer estar con el, debes de amarte tu primero y darte tu lugar como mujer y saber lo que mereces... Aveces duele soltar, pero hay ciclos en la vida que se acaban.. Si tu crees que se esta acabando. O lo rescatan juntos! O acabara.
Éxito!
Daryzzel

Notapor luluuu » Vie Ago 28, 2015 9:08 am

A mi me paso igual llevamos 2 años de relación y hace 6 días tuvimos una pelea muy fuerte por algo que el hizo y casi lo dejamos y todo pero alfinal no,pero esos dos días después fue muy incómodo para los dos no nos hablamos casi y intentamos mantenernos distraídos para no pensarasta que decidimos irnos cuatro dias solos alejados del mundo y la verdad que después de hablar y tener mucho pero que mucho S*exo jajajaja estamos como nunca (L) jajakjaja
luluuu

Notapor Ad28 » Vie Ago 28, 2015 11:50 pm

Ya hable con él pero nada, todo sigue igual. Siento que para él está su trabajo y todo antes que nuestra relación. Ya ni siquiera le importa si nos vemos aunque sea una vez por semana comienzo a odiarlo, creo que tendré que soltarlo
Ad28

Notapor Ad28 » Vie Ago 28, 2015 11:51 pm

Ya hable con él pero nada, todo sigue igual. Siento que para él está su trabajo y todo antes que nuestra relación. Ya ni siquiera le importa si nos vemos aunque sea una vez por semana comienzo a odiarlo, creo que tendré que soltarlo
Ad28

Notapor Bea » Sab Ago 29, 2015 1:58 am

Primero que nada ¡Feliz cumpleaños! :). Y lamento que estés pasando por eso justo ese día y te contaré una experiencia que yo tuve muy parecida: con mi ex estuve un poco más de un año y de repente solo pasábamos peleando, después de una pelea fuerte se desapareció una semana completa, al igual que tu le marcaba, le mandaba mensajes y él no era capaz de contestar nada! Cuando al fin pudimos hablar dijo que había estado ocupado, pero un mensaje no te tardas ni 2 min en escribirlo.. Al final todo siguió igual y aunque lo amaba decidí mejor terminar esa relación. En el momento sentí que me quité un peso de encima porque solo pasaba triste pensando en "qué le pasará?" y después todo fue para mejor! No es justo estar en una relación donde no eres feliz :(... Yo encontré a un hombre maravilloso y después de 3 años de relación puedo decirte que soy muy feliz :), besos linda! Todo en la vida te deja enseñanzas
Bea

Volver a Relación de pareja