somos como extraños.

somos como extraños.

Notapor NATURAL » Mié Mar 02, 2016 7:19 am

Hola a todos, mi situacion es la siguiente: llevo 2 años de casada y habia durado 6 añosde noviazgo, que ya viviamos juntos. Siempre vamos juntos a todoslados, pero antes todo era como en un sueño. Los dos siwmpre trabajamos, el tiene 2 turnos. Ultimamente ya no tiene detalles conmigo, no es cariñoso, y cuando yo lo abrazo o lo beso el lo acepta pero muy seco. Hace unos dias le descubri unos mnjes d una supuesta compañera con imagenes d corazones y esas cosas y platicaban d su dia pero a mi no m gustaba como le hablaba ella. El dice qur los mnjes no son malos. Pero estaba cortada la conversacion osea que ya hablaba con ella y supongo borraba las conversaciones. Hablamos y quedamos en "paz" pero yo ya no siento la misma confianza con el, me rompio el corazon, senti horrible, me senti como una estupida pensando si hay algo mas. Ahorita veiamos la tele, el en un sillon y yo en oyro, ni siquiera se me acercó. Solo le dije q ya ni queriaestar conmigo, y me dijo que si pero que tenia sueno. Que me aconsejan, exagero o esto va mal? Gracias.
NATURAL

Re: somos como extraños.

Notapor Amr » Mié Mar 02, 2016 1:24 pm

Amiga si lo kieres lucha empueza a hacerlo sentir celoso paseate frente de el bien sexi casi desnuda compra ropa nueva también bien sexi sal super arreglada y aunk no lo hagas empieza ha comportarte como si tuvieras a alguien más nunca sueltes el celu escondelo pídele a una amiga k te llame cuando el este y k crea k es un hombre k te de susto hablar dale motivos de celos si reacciona ante esto es porque te ama
Amr

Notapor Luna23 » Mié Mar 02, 2016 4:42 pm

Si te reacciona de esa forma es que se le acabó el amor por ti ,y esta interesado en otra que aunque no sea nada serio pero el ya no está por ti ,así que Díselo claramente ,piensa amiga que el amor no se mendiga se,da y se recibe pero jamás lo pidas .es un gran error y si ya no te ama peor para el ,ya vendrá otro que te valore y te ame realmente.Saludos .
Luna23

Notapor JesSercher » Mié Mar 02, 2016 5:32 pm

Pues si se comporta como si ya no le interesaras. Ahora tiene ocupada su mente en otra mujer.
El error más común en las personas casadas (hombres y mujeres), es que en el trabajo se relacionan demasiado con alguien del S*exo opuesto, comparten tantas cosas, sentimientos, gustos, pláticas de todo tipo dentro y fuera del tiempo laboral. Hasta el punto en que se enredan emocionalmente y creen estar enamorados de esa otra persona.
Tu esposo debería dejar esa amistad. Es obvio que esa "amistad" le ha removido las emociones y esta confundido el muy tontito
JesSercher

Notapor NATURAL » Mié Mar 02, 2016 9:26 pm

Tienen razon chicas... me duele creerlo y asimilarlo. Talvez si me hace falta renovarme :,( para mi...
NATURAL

Volver a relación matrimonial