Tan triste.

Tan triste.

Notapor leidy mesa » Vie Ago 28, 2015 10:38 pm

Tengo una relación con alguien, y nuestra relación siempre ha sido algo extraña es decir con mucha libertad cada uno puede hacer lo que quiera, en un principio se sentia bien que fueramos asi pero ahora yo siento que las cosas deberian cambiar y ser diferentes pero cuando le hablo de eso el solo cambia el tema. Desde hace unos dias lo noto mas raro de lo normal, cada vez que le digo que venga a mi casa me dice que no puede, y el solo quiero que yo vaya a su casa porque hay podemos tener S*exo, no salimos a ningún otro lado, no vamos al cine ni nada, ni vamos a cenar o a beber algo.
quiero terminar con el pero cada vez que le digo que terminemos y seamos amigos el solo me dice que eso no pasara pero el no hace nada para que nuestra relación cambie.
Tengo esa sensación de cuando sientes que te duele el corazón aún sabiendo que el corazón no duele.
leidy mesa

Re: Tan triste.

Notapor poly » Vie Ago 28, 2015 10:55 pm

A mi me parece el típico caso de dice que te quiere pero no se la juega por ti..Y eso te hace daño porque tu quieres algo mamás que S*exo estoy en lo correcto? El lo que quiere es mantenerte ahí porque como tu lo buscas te siente segura, si lo amas ningún consejo va evitar que des tu lucha por conquistarlo aunque desde un principio sabes que eso va a salir mal.. Intenta mostrarte indiferente, deja de buscarlo y vas a ver como el te buscará a ti, se necesita voluntad pero funciona, y si bien no lo hiciera deberías replantearte si realmente vale la pena tu relación, tarde o temprano llegara el día en que seas la prioridad de alguien más... Ánimo y suerte, busca algo mejor! Aunque no sin haber dado tu mejor intento por salvar la relación así, pase lo que pase sabrás que tu SI hiciste lo que pudiste y si no fue suficiente para el, no te merece
poly

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 10:56 pm

Leidy no dejes q este hombre te someta, encima que no te da lo que mereces: una relación de verdad. Ese sujeto es tóxico ya que te está colocando en un estado deprecivo, la gente así no vale la pena, olvida ser amiga de este chico, corta de raíz, dile que ya no quieres nada porque necesitas estar en una relación de verdad y no una especie de convenio, cambia de número de cel, evita las redes sociales, ponte fuerte y enserio aléjate de él. Si sigues como estas nunca saldrás de ese círculo. Sacándolo de tu vida verás que a) tendrás espacio para recibir cosas buenas de la vida b) si acaso te quiere tendrá q luchar por tí y entablar una relación de verdad.
Pero en lo personal voto por la A ya que esta vida amiga mia es solo un soplo, xq amargarnos este paso de existencia sufriendo? Hay q ser decididas y aspirar solo lo mejor. Jamas hay q conformarse!
Alexz

Notapor leidy mesa » Vie Ago 28, 2015 11:09 pm

Muchas gracias por su ayuda, ya terminare con el y ya no me importara que no quedemos como amigos, ya no puedo permitir que esto me siga afectando, porque trato de no buscarlo pero me dan ganas de verlo y voy a su casa, pero ya eso fue hasta hoy.
Gracias por leer lo que escribí y por ayudarme a parar con esto, yo solo necesitaba sentir que alguien me entiendia y podia ayudarme a buscar una solución.
leidy mesa

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 11:18 pm

Leidy aca tienes todo mi apoyo, te envio muchas fuerzas para que no cedas y puedas darle punto final a esta situación.
Alexz

Volver a Relación de pareja