NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Re: NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Notapor Yayi06 » Mié Mar 02, 2016 7:11 pm

Ufffff que mal que jente tan loca como te Ban dar golpes pues yo ubiera ido a L policía por encima de tu esposo si yo tu viera en tu lugar no dejaría k esa mujeres se salieran con las suyas y no la visite que Balla eya a tu casa
Yayi06

Notapor stacy@beuty » Mié Mar 02, 2016 7:39 pm

Tienen razon chicas ella llegaba a la casa antes del problema a dejar comida preparada que sopas que carnes horneadas y despues yo me sentia rara descontromada nerviosa con ataques de panico y se me paso por la cabeza y dije "no sera que mi suegra me esta haciendo brujeria" entonces mi mami de repente llego.a visitarme y me dijo lo mismo yo creo que tu suegra te esta haciendo maldad cuando mi mama me dijo eso me qiede helada no lo podia creer las 2 sentiamos lo mismo!! Es increible como el ser humano es capaz de sentir maldad desde entonces la comida se la dava al perro pero me daba lastima que se muriera el pobre perro entonces hable seriamente con mi suegra y le dije que me hiciera el favor de no traer comida a la casa que comida habia siempre claro esta mi esposo se molesta por que dice que su mamita jamas haria eso pero no me importa que se moleste yo jamas como su comida ademas confiamos en nuestro Dios que nos proteja de esas cosas
stacy@beuty

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 02, 2016 7:50 pm

Te tienen envidia, ellas dejaron de recibir comodidad y dinero cuando llegaste tú, así que te asociaron con sus nuevas carencias.
Se que ese episodio no lo podrás olvidar nunca pero, déjalo en un rincón de tu vida donde no te afecte tanto. Liberate de eso.
La madre de tu esposo, siempre lo será, así que si desea visitarla, puede ir solo, es absolutamente comprensible que tú no quieras ir más. Si quiere verte puedes hacerle una video llamada y ya. O que te visite en tu casa, ahí puedes estar acompañada de alguien más, tu esposo debe de entender que no puedes quedarte sola con sus familiares.
Y no te sientas avergonzada, ellas son las que deben de sentir vergüenza por lo que te hicieron!
Ánimo! Libera tu corazón y tu vida de rencores, sabes que tarde o temprano todo se paga, deja al destino hacer lo suyo, tú se feliz viviendo lejos de esas personas nocivas.
Ana_Irina

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 7:53 pm

Yo no volvería a un lugar donde no soy bienvenida, y si el té kiere te entenderá y respetará tu decisión
la negra01

Notapor JesSercher » Mié Mar 02, 2016 8:04 pm

Me las imagino como cabernicolas, así tipo los minions morados, todos transformados y destructores
Y si ten cuidado, es probable que anden en ocultismo y todo lo que te den sea para afectarte. No es congruente que te odien al grado de golpearte y hablar mal de ti y odavía que te manden cosas, pues que actos tan desequilibrados!! Esa gente solo piensa en dinero y su beneficio.
Que su maldad no prospere en ti.
JesSercher

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 8:42 pm

Solo cuidate
la negra01

Notapor cyndirela » Mié Mar 02, 2016 8:56 pm

Ten mucho cuidado no vuelvas hay y no aseptes nada de ellas...mendigas viejas que se pongan a trabajar lo querían todo facilito.... no se tu pero yo no le hubiera perdonado a mi pareja que no me defendiera es claro que hay no tienes la culpa de nada. De a ver sido yo una vecina y veo eso te hubiera ayudado a darles
Que coraje!!!!
cyndirela

Notapor Nenita86 » Jue Mar 03, 2016 4:55 am

Que visite el a su madre! Pero tu no!! Vamos a mi me hacen eso y no las vuelvo a mirar a la cara en la vida y les pongo una denuncia, serán familia de tu marido pero tu eres su mujer!! Que te de tu lugar en vez de decirte de ir a visitar! Si tu suegra te quiere ver que sea ella la que te visite a ti en tu casa,en tu terreno!! Y si tu marido quiere visite a tu madre pero no tu expongas otra vez!
Nenita86

Notapor mari martinez :D » Jue Mar 03, 2016 6:29 am

que mal que tu esposo no se metió a defenderte mientras te hacían eso yo si hubiera llamado a la policía aunque fueran sus hermanas y sabes yo no pisaría esa casa si fuera tu nunca mejor que ella valla a visitarte y tan tan se acavo
mari martinez :D

Notapor jasmin mg » Jue Mar 03, 2016 6:41 pm

Linda siento nucho tu situación, de personas asi es mejor estar alejadas y prevenir, no se porque muchas bc parte de la familia del esposo no acepta a la mujer que el eligió, la mayoria son hipócritas pero no es fácil, esa gente te odia porque le quitaste la gallina de los huevos de oro, no tengas contacto con ninguno de ellos te oueden hacer mucho daño psicológico, como dicen la demás solo acepta tu suegra en tu casa, no tienes porque aguantar golpes ni humillación de nadie, pero no entiendo porque tu esposo no te defendió?
jasmin mg

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial