que sera mi hij@ ??

que sera mi hij@ ??

Notapor _vaeli » Mar Mar 01, 2016 11:38 pm

chicas alguien sabe como saber que S*exo sera tu bb, estoy demasiado ansiosa por saber jaja todos me dicen que sera hombre (intuición) y todo eso de la tabla china y griega también me sale que sera hombre... no tengo antojos ni vomitos y aun no me sale la guatita :( tengo 13+3.. ya quiero comprarle ropita y arreglar su pieza u.u confio en mi instinto?
_vaeli

Re: que sera mi hij@ ??

Notapor Monika » Mar Mar 01, 2016 11:45 pm

A mi segun el calendario chino me sale chica y con el test de S*exo del bebe tambien chica pero la gente de mi pueblo me dicen que voy a tener chico porque se suele decir que si te pones mas guapa es chico y si te pones mas fea es chica,sera cierto ese dicho?
Monika

Notapor Dayiz » Mar Mar 01, 2016 11:48 pm

Deberías esperar.. Yo tengo ya casi 2 meses con mi bb, y cuando salí en embarazo tampoco sentí síntomas, pero sentía q era una niño, y sólo se me antojaba las cosas saladas y sentí a mi bb a las 13 semanas jejee dicen q los varones se sienten más rápido.. Ps con migo asi fue..! Pero es mejor esperar, tranquila no comas ancias.. Suerte y felicidades!
Dayiz

Notapor Aptenia » Mié Mar 02, 2016 2:56 am

Monika,yo también escuché lo mismo, por eso pienso que voy a tener una nena, porque me veo super demacrada, ni con maquillaje puedo disimularlo. Claro que mi marido dice que estoy hermosa como siempre, pero a mí el espejo no me miente.
Aptenia

Notapor ceci:-*lopez » Mié Mar 02, 2016 2:57 am

Lo mejor es asete una eco ami e dijeron el S*exo alas 12 samanas y me dijeron que hera varon bueno en mi caso sigo vomitando a sido terrible este embarazo con las naucias y sobretodo el dolor de cabeza bueno me ise una eco alas 17 semana y me vuelven a decir que es varon pero ahora yo lo vi con sus cositas bien grande citas jajja aaaaaa y lo que mas tengo es una alergia en la cara que ni puedo salir ala calle de la verguenza que me da me are una eco en unas semanas mas a ver que me dicen, por eso no te fies con lo que dicen o te pasa cada embarazo es distinto un mundo asi que suerte y que salga todo bien para las que estamos embarazadas
ceci:-*lopez

Notapor aye_amatista » Mié Mar 02, 2016 3:03 am

Son simplemente dichos al igual q las tablas chinas y esas cosas.... lo podes saber mediante una ecografía... no te mandaron a hacer la traslucencia nucal q se hace entre la semanas 11 y 13? Ahi pueden darte si el bebé se deja ver bien, un indicio o probabilidad de lo que es.... sino cuanto mas avanzado este el embarazo mejor xq se podra ver mejor q es en la eco!
aye_amatista

Notapor estebana » Mié Mar 02, 2016 4:50 am

Sera cierto k si se te seca mucho la piel es Varon???? Lo sabre hasta el 27 de abril que me are un ultrasonido... estoy anciosa d saber k es mi bebe... y lo wmpezw a sentir a los dos meses
estebana

Notapor estefania_92 » Mié Mar 02, 2016 5:03 am

Yo tbn esty super ansiosa keremos q sea un niño pero seguro me va salir una mujer x kerer varon jaja yo ahora esty de 16 semnas me hice la traslucncia nucal a las 13 semnas y no se vio nada nunka tuve vomitos un poko d nauseas y avecs asco a algunas comidas ahora ya no lo q si se me cae muchisimo el pelo yo hasta ahora me veo igual d cara tdo jaja si el cabello me lo veoas feo d lo q era jaja
estefania_92

Notapor kiti » Mié Mar 02, 2016 1:51 pm

A mi según el calendario chino es niña. Pero aun me falta mucho para confirmar xk estoy de 7+4
kiti

Notapor Malu14 » Mié Mar 02, 2016 7:45 pm

No hay nada mas seguro que su instinto y la eco yo siempre supe que era niño aun que me moría por una niña. Así que sin basarse en las tablas, ni en los antojos, ni en su apariencia dejensen llevar por lo que siente estoy en dos grupos de whatsapp y he comprado que el instinto no miente. A todas nos paso que le acertamos, aun que la tabla y nuestras familias nos dijeran lo contrario, cuando nos hicieron la eco lo confirmamos.
Malu14

Siguiente

Volver a Estoy embarazada