puedo llegar a estar embaraza? AYUDAA!

puedo llegar a estar embaraza? AYUDAA!

Notapor alimiranda » Mié Mar 02, 2016 3:31 pm

Por favor necesito que me ayuden con eso!!! Bueno tuve relaciones un día antes de mi período al otro día se supone que me venía pero no me bajo como un manchado rosa por dos días pensé que era mi menstruación pero después de leer por internet no lo es tengo 5 días de atraso. tengo dolor de cabeza espalda y abdomen, calambres en él cuerpo, mareos, náuseas, sensible de mamas, puedo llegar a quedar embaraza??
alimiranda

Re: puedo llegar a estar embaraza? AYUDAA!

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 5:13 pm

Puede que sii, pero tambien puede que ya valla a llegar tu periodo a mi me paso igual ase dos meses tube relaciones el dia que me tenia que llegar y solo manche un poco y se me atraso 5 dias con muchos dolores y colicos, cada cuerpo es un mundo, suerte
Maye ramirez

Notapor Nataly26 » Mié Mar 02, 2016 5:45 pm

Yo tuve mi última regla el 30 de Enero el día 6,7,12,13 relaciones con condón no se porque no me viene ? Siento como que me voy a desmayar y dolores algo de flujo exagerado y dolor de espalda aveces
Nataly26

Notapor giselita » Mié Mar 02, 2016 6:32 pm

Hola chicas...teng una duda...mi último periodo fue del23 al 27 de febrero..ayer tuve relaciones sin protección. La app me indica q las probabilidades de embarazo son bajas..peeo no se...me ayudannnn...porfa!!!!
giselita

Notapor carolina26 » Mié Mar 02, 2016 7:28 pm

yo estoy esperando que me llege la regla tengo 4 dias de retrazo yo hago el amor todos los dias mi ultimo periofo fue el 2de febrero y me tenia aue llegar el 28 pero no me bajo tengo los senos sencibled me duele mucho la espalda no se me siento extraña ... sera que me puedo hacer una prueba ? la verdad edtpy buscando tener bb me pueden ayudar con esta duda?
carolina26

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 10:09 pm

giselita escribió:Hola chicas...teng una duda...mi último periodo fue del23 al 27 de febrero..ayer tuve relaciones sin protección. La app me indica q las probabilidades de embarazo son bajas..peeo no se...me ayudannnn...porfa!!!!

Siempre ai posibilidades acabo de leer que una chica quedo embarazada porque no se cuido porqe segun la app le desia que oportunidad baja y aun asi quedo
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 10:11 pm

carolina26 escribió:yo estoy esperando que me llege la regla tengo 4 dias de retrazo yo hago el amor todos los dias mi ultimo periofo fue el 2de febrero y me tenia aue llegar el 28 pero no me bajo tengo los senos sencibled me duele mucho la espalda no se me siento extraña ... sera que me puedo hacer una prueba ? la verdad edtpy buscando tener bb me pueden ayudar con esta duda?

Eres regular?? Si lo eres puedes aserte una prueba en sangre que son las mas efectivas yo ya tengo dos niños y de los dos embarazos me ise las prubas con tres dias de atraso, suerte
Maye ramirez

Volver a ¿estaré embarazada?