miedo de ir al ginecólogo

miedo de ir al ginecólogo

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 7:04 pm

Hola a todas,estoy muy asustada porque llevó 30 días de retraso y soy virgen,no hubo ni una cercanía.La cosa es que esto me preocupa mucho porque nunca me pasó de que me tarde tanto, si bien soy irregular nunca me pasó tan así.
Llegue a la conclusión de que inmediatamente voy a tener que ir al ginecólogo pero es la primera vez que iría y me da mucho miedo,por el tema de que tendria que ir con mi mamá y ella no tiene una gran confianza en mi y creeria que estoy embarazada o algo
Ayuda, no sé como pedirle a mi mamá que me lleve,tengo miedo
fuckall_9899

Re: miedo de ir al ginecólogo

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 7:17 pm

Simple, le decis mamá no me viene la menstruacion, cuando vayas al ginecologo que entre con vos y decis toda la verdad, sos virgen, no tuviste S*exo. Si no te llega es porque algo mas te esta pasando y es mejor solucionarlo y asegurarse que no sea nada malo. Andá con tu mama y que te lleve! Confia en ella y ella va a confiar en vos, tranquila y suerte
*♥*
vale.791

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 8:22 pm

vale.791 escribió:Simple, le decis mamá no me viene la menstruacion, cuando vayas al ginecologo que entre con vos y decis toda la verdad, sos virgen, no tuviste S*exo. Si no te llega es porque algo mas te esta pasando y es mejor solucionarlo y asegurarse que no sea nada malo. Andá con tu mama y que te lleve! Confia en ella y ella va a confiar en vos, tranquila y suerte

Muchas gracias vale! Hace diez minutos por ahí me vino poco pero me vino,creó que no es necesario ir al ginecólogo, pero igual tendría que pensarlo por el hecho de la tardanza o para la próxima.Gracias por tu respuesta:)
fuckall_9899

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 8:51 pm

Que bueno mejor! Pero igualmente, ir al ginecologo no es porque quieras empezar una vida sexual, el ginecólogo te orienta, te explica y te aconseja, que edad tenes? igual deberias ir con tu mama!
*♥*
vale.791

Notapor Alaska27 » Mié Mar 02, 2016 9:35 pm

Yo fui, y me toco uno joven y era lindo, pero solo miro y ya y yo por dentro pedía a gritos
Alaska27

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 9:36 pm

vale.791 escribió:Que bueno mejor! Pero igualmente, ir al ginecologo no es porque quieras empezar una vida sexual, el ginecólogo te orienta, te explica y te aconseja, que edad tenes? igual deberias ir con tu mama!

Obviamente que no seria sólo para comenzar mi vida sexual,para estar orientada en todo,lo que pasa es que mi mamá no me tiene confianza por haber mentido una vez y bueno aunque pasó casi más de un año y aunque diga que ya está, me SIGO sintiendo mal pero igualmente trató de tener mucha confianza.Tengo 16 años:)
fuckall_9899

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 9:38 pm

Alaska27 escribió:Yo fui, y me toco uno joven y era lindo, pero solo miro y ya y yo por dentro pedía a gritos

Es su trabajo, es un profesional, y está acostumbrado a ver vaginas, clítoris, pechos, a mirarlos y tocarlos, él no se va a alborotar, sos una paciente más xD
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 9:41 pm

fuckall_9899 escribió:
vale.791 escribió:Que bueno mejor! Pero igualmente, ir al ginecologo no es porque quieras empezar una vida sexual, el ginecólogo te orienta, te explica y te aconseja, que edad tenes? igual deberias ir con tu mama!

Obviamente que no seria sólo para comenzar mi vida sexual,para estar orientada en todo,lo que pasa es que mi mamá no me tiene confianza por haber mentido una vez y bueno aunque pasó casi más de un año y aunque diga que ya está, me SIGO sintiendo mal pero igualmente trató de tener mucha confianza.Tengo 16 años:)

Es tu mamá, intentá confiar en ella igual, mostrale que depositas tu confianza en ella, y que queres que ella te ayude. Mejor empezarte a cuidar desde ahora, para que algun dia cuando llegue el momento estés segura de evitar un embarazo. Pedile que te acompañe a una consulta con la ginecologa, no te asustes, podes pedir una mujer y que siempre sea la misma, al menos aca es asi, y no te hace sentir para nada incomoda, pedile que vaya con vos, asi se va a sentir mas tranquila, porque a la doctora no podes mentirle
*♥*
vale.791

Volver a salud de los Adolescentes