AYudenme, me esta siendo infiel o no?

AYudenme, me esta siendo infiel o no?

Notapor joycelyn » Mié Mar 02, 2016 1:57 am

hola chicas para empezar tengo 22 y llevo 6 años con mi pareja y tenemos un niño, mi pareja tiene 23 años, todo empezo cuando yo estaba embarazada y el empezo a cambiar ya casi no venia a verme y cuando venia llegaba borracho, le preguntaba que que pasa pero el decia que nada, el estudia y trabaja , y mi familia es quien nos apoya, cuando volvio a entrar a la escuela cambio a un mas y yo le reclamaba , y fue cuando me di cuenta que tenia mensajes con amigos suyos hablando de otras chicas pero el dice que nunca a pasado nada , yo estoy fastidiada y triste porque yo antes era muy flaca y ahora estoy muy gorda, el dice que nunca me a engañado pero yo no se si creerle o no porque luego cuando . le reclamo el me la voltea diciendome que yo soy la que de segurp esta engañandolo por favor ayudenme denme sus consejos
joycelyn

Re: AYudenme, me esta siendo infiel o no?

Notapor yacky » Mié Mar 02, 2016 2:04 am

Hola cuando sospechamos algo casi siempre es cierto pero hay veces que sólo nos imaginamos cosas con eso de las hormonas habla con el pero si notas comportamientos extraños no lo dejes pasar porque el sexto sentido casi nunca falla al menos a mi me paso
yacky

Notapor joycelyn » Mié Mar 02, 2016 2:09 am

yacky escribió:Hola cuando sospechamos algo casi siempre es cierto pero hay veces que sólo nos imaginamos cosas con eso de las hormonas habla con el pero si notas comportamientos extraños no lo dejes pasar porque el sexto sentido casi nunca falla al menos a mi me paso

es que yo ya le eh preguntado muchas veces pero el siempre me lo niega ya llevo mas de un año con esta duda, y una vez el me dijo que si me estuviera siendo infiel ni siquiera me daria cuenta y yo eh pensado en dejarlo y cuando le eh dicho empieza a ser muy lindo conmigo
joycelyn

Notapor katyvon » Mié Mar 02, 2016 3:01 am

Si estudia llega por el a la escuela llevale algun detalle asi te daras cuenta de su actitud contigo en ese lugar acude no consecutivamente a su trabajo pero hazlo el error de muchas de nosotras es dejar de procurar nuestras relaciones
katyvon

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 02, 2016 3:03 am

Tal ves es que realmente él sea así, más despistado y menos cariñoso de lo que tú crees. Algunos hombres andando de conquista son unos dulces! Pero una vez conseguida la chica que enamoraban, ya caen en estado pasivo.

No te obsesiones con que tiene a alguien más, porque reclamarle tanto verdaderamente lo alejará de ti.

Supera a cualquier posible "otra", arreglate linda y se sonriente y agradable, para que vea que nada debe de buscar fuera.

Pero si te persiste la duda, investiga! Ya viste que nada sacas con estarle preguntando y reprochando, entonces cambia de táctica, hay muchas formas para enterarte. Insiste en salir más con él, en acompañarlo a algún evento, has planes con el para los fines de semana, y ve de forma serena su reacción. Recuerda que el que se enoja pierde. Al tiempo irás "atando cabos".
Ana_Irina

Notapor ara.mont » Mié Mar 02, 2016 5:43 am

Primero, no te fastidies la vida con "yo pienso que" "yo creo que" etc. Para tener una duda hay que tener pruebas, sabes que a veces los hombres hablan de más y presumen sus conquistas, aunque a veces no sean ciertas, si no has visto msjs de él con otra no hay de qué preocuparse, ve por él a la escuela arréglate más, cuida te aspecto personal, muchas veces cuando nos casamos damos por sentado que nuestros maridos o novios nos van a ver lindas despeinadas y fodongas en sandalias y pijamas y no, ellos quieren vernos lindas, no importa que tengas unos kilitos de más si él te quiere te querrá así...
ara.mont

Notapor Sussan82 » Mié Mar 02, 2016 7:14 pm

Hola, entiendo como te sientes por lo de el sobrepeso a mi me pasó lo mismo, pero eso se arregla con dieta y un poco de ejercicio, hazlo y verás que te vas a sentir mejor.
De lo que dices de tu pareja, ijole sabes algo?? Ellos jamás van a aceptar una infidelidad aveces hasta cuando tienes pruebas te tachan de loca, mejor piensa realmente si quieres saber lo que pasa y que vas a hacer al respecto.
No te tortures con dudas, empieza a trabajar en ti, en cuanto empieces a recuperar la apariencia de antes vas a sentirte mejor.
Sussan82

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 8:28 pm

Cuidate un poco más y no le reclame tanto eso hará que él sea más cuidadoso cambia de táctica y sorprenderlo y no te torture tanto
la negra01

Volver a relación matrimonial