Mi novio me dice puta

Mi novio me dice puta

Notapor Beli2004 » Vie Ago 28, 2015 10:53 pm

Mi novio es muy celoso demasiado, y cuando se enoja no me deja de decir que soy una puta, golfa que soy una pendeja, lo eh tratado de dejar muchas veces pero no puedo, además de que me amenaza con matarme y cosas así, no sé que hacer, la verdad sí lo quiero y cuando está bien es muy lindo y todo, pero ya no se que hacer, me siento súper mal.
Beli2004

Re: Mi novio me dice puta

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 10:59 pm

Denuncialo. Hombres así no bromean. Olvidate de su "lado bueno" xq es una farsa manipuladora. Eh visto sujetos asi. Ahora te humilla y amenaza. Mañana te golpea y de verdad te mata. Atenta a las señales! Este hombre no vale nada! Recupera tu amor propio y toma cartas en el asunto!
Alexz

Notapor leidy mesa » Vie Ago 28, 2015 11:15 pm

Independientemente de lo bueno que sea contigo aveces, lo mejor sera que te alejas de el, ya el te esta dando señalés de que si no haces lo que te gusta el te podria matar, por tu bien alejate
leidy mesa

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 7:41 am

Que no sabes que hacer??????????????
Dejarlo ya mismo!!! Yo he visto y vivido. Yo tenia un padre así, nunca nos llegó a pegar pero si amenazar con un cuchillo. Vivia con miedo a ir a casa porque nunca sabia que me encontraría. Una vez llegué al punto de llamar a la policia. Ovio que nos queria porque era nuestro padre, al igual que tu novio, un dia estaba bien y nos cuidaba y al cabo de unas horas no gritaba, insultaba...
Era mi padre y lo tube que aguantar, intené irme de casa pero a los dos dias me vineron a buscar mis padres. Mi madre no se atrevía a dejarlo. Solo se terminó cuando se murió, es muy triste porque òbviamente lo queria pero al fin sentí que mi familia era libre, dejé de tener miedo a ir a casa, de sentirme siempre mal.
Mira ahora aún estas a tiempo de dejarlo, no puedes dejar que te trate así. Cuando te dice que te quiere es verdad pero esto no es amor. No pienses que va a canviar porque no sera así. Claro que te va a resultar duro dejalo pero al poco tiempo te vas a sentir tan liberada, y podras encontrar a otro chico que te quiera de corazón.
trula

Notapor morita » Lun Ago 31, 2015 2:24 pm

Dejalooo nena queda quieres para que reacciones que sus amenazas las haga realidad. Tal vez siente algo por ti pero su inseguridad y posesión son mas grandes; yo estuve con un tipo celoso, posesivo, inseguro y cuando lo deje y sintió que fue la definitiva fue a mi casa tomado, drogado me insulto hasta que se cansó, no llegó a golpearme xq ahi reaccione persona si me aventó me jaloneo y es una experiencia fea pero me a servido para saber el xq no me merecia!.. No esperes a quedar pase otra cosa amate tantito!
morita

Volver a Relación de pareja