Fresita220690 escribió:Hola!!! JesSercher, gracias por tu comentario y deverdd parece de telenovela pero es una huella en mi vida, y por lo de chillona no te preocupes yo soy igual jejejejej!!! De echo la primera vez q ví la peli de 3 mts sobre el cielo llore y llore y me dio tanta impotencia de ver como baby de portó con AXEL Y despues andaba de rogona la muy muy , tendré qe ver la peli que dices , a como la platicas creo q igual voy a llorar. Que tengan lindo dia
Sssshh, no me la cuentes...
que no la he visto Jajaja. Hace como dos semanas tenia insomnio, no podía conciliar el sueño y me ponía a ver pelis de niñas, porque a mi esposo no le gustan mucho jiji, siempre vemos de acción, suspenso, machetazos y ese tipo de cosas que les gusta a los hombres Jaja. En fin, aproveché mi insomnio y que mi esposito dormia para ver pelis de niñas y chillar a moco tendido Jajaja.
Tengo 28, no tenemos hijos. Pero sospecho que estoy en barandales
, tengo tres días de retraso y soy muy regular. Y no se porque pero el día que hicimos el amor (8 días después del primer sangrado), mi esposo se vino y yo dije... Noooo!!! Y el dijo, no que?!!! Y yo... Ash, nada. Jajaja Pensando, si quedo embarazada, este día será conmemorado como el día de la concepción Jajaja. Osea que si si, tendría 23 días de embarazo
Espero que no porque no me prepare en tomar vitaminas, calcio y esas cosas. Adema tenemos muchos gastos por equipar nuestra casa. Pero si si, pues nos haría más felices.
aunque me va a nalguear por no haberle dicho que usará preservativos
Jaja que divertido.