Mi Pareja Se Enoja

Mi Pareja Se Enoja

Notapor joha23 » Mié Mar 02, 2016 1:15 am

Hola chicas Les cuento que mi pareja Se Enoja Cuando el me pide S*exo anal y me regaña porque Dice que yo me junte y que me tengo que dejar todo con el pero lo que pasa el no entiende que me Duele ami y no es el nose como hacer para que no me duela ya lo emos echo varias veces pero como aria para no sentir dolor pero hay aveces que me encanta pero aveces no aguanto que tendría que hacer que me recomiendan para no pensar tanto en el dolor o que utilizar ayudenmen
joha23

Re: Mi Pareja Se Enoja

Notapor Alexandra2445 » Mié Mar 02, 2016 1:20 am

pues usa lubricante
Alexandra2445

Notapor Bea » Mié Mar 02, 2016 2:17 am

Para empezar no tiene nada que ver que se hayan juntado con el S*exo anal, no tienes que dejarte hacerte todo como él dice. Si no quieres hacerlo no lo hagas y punto, no puede obligarte a hacer nada! Si ya lo intentaste y te duele pues no lo hagas y que respete tu decisión, dile que se deje meter un pepino a ver si le gusta (XD)
Bea

Notapor danza2 » Mié Mar 02, 2016 3:17 am

Jajajaja que se deje meter un pepino jajajaja. Amiga no dile q te duele como dice la amiga Beà q respecte tu decisión el que uno se junte no quiere decir q tiene q hacer todo lo q el quiera por favor q tipo tan enfermo
danza2

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 3:58 am

Una cosa es que te lo pida con amor y diciendo que seria su fantasia o que le gustaria hacerlo. Pero decirte que si te juntaste tenes que dejarte hacer lo que el quiera con vos? Es un pelotudo!! Nunca hagas algo que no quieras, y si te obliga mandalo a cagar.
Si vos sí querés y el unico problema es el dolor, él tiene que tratarte con amor, suavidad, excitarte al maximo y mantenerte asi excitada, para que relajes esa zona y no esté tan apretado, y tiene que ir despacio hasta que te acostumbres, vos marcas el ritmo y le decis si seguir o parar.. sino usa lubricante.
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Mié Mar 02, 2016 7:11 am

Que pareja tan machista tienes de verdad!
Nadie puede obligarte a hacer nada así sean novios, vivan juntos o sea tu esposo... Si ní los padres pueden obligarte a haver algo mucho menos el

Por la forma en que te lo pide, ni merece que lo intentes
lunadark

Notapor Hellodany69 » Mié Mar 02, 2016 7:15 am

Que hombre tan descarado! Xq te juntaste? O sea, ni te ha dado el lugar de esposa de verdad y pide como si fuera tu responsabilidad satisfacerlo en todo?
Es un cerdo! No te preguntes cómo complacerlo, más bien date tu lugar.
Si tú no quieres hacer eso no te puede obligar. Dile que no quieres y punto. Ni que fueras una trabajadora sexual.
Hellodany69

Notapor Celi » Mié Mar 02, 2016 7:17 am

Así como te exige S*exo anal te la seguira montando con otras cosas, yo de ti lo pensaría antes de seguir esa relación si te Amara respetaria la decisión
Celi

Notapor Yamm07 » Mié Mar 02, 2016 5:14 pm

vale.791 escribió:Una cosa es que te lo pida con amor y diciendo que seria su fantasia o que le gustaria hacerlo. Pero decirte que si te juntaste tenes que dejarte hacer lo que el quiera con vos? Es un pelotudo!! Nunca hagas algo que no quieras, y si te obliga mandalo a cagar.
Si vos sí querés y el unico problema es el dolor, él tiene que tratarte con amor, suavidad, excitarte al maximo y mantenerte asi excitada, para que relajes esa zona y no esté tan apretado, y tiene que ir despacio hasta que te acostumbres, vos marcas el ritmo y le decis si seguir o parar.. sino usa lubricante.

Sos argentina??? Me pareció por como escribís jajaj
Yamm07

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 5:20 pm

Jajajajaj delaté mi argentinidad con lo de pelotudo y mandalo a cagar, no?
Siempre trato de escribir lo más educadamente o bien posible, pero me da bronca esto, no había mejor palabra para describirlo que como "pelotudo"
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial