Hola, necesito escuchar opiniones porque ahora mismo no sé qué hacer. Ayer me enteré de que mi marido, con el llevo 15 años (entre novios y casados), llevaba casi 2 meses chateando con una chica, poniéndole la webcam y masturbándose con ella. Él no me lo contó, lo descubrí por casualidad porque le llamaron al móvil y tenía el chat abierto.
Si estuviera sola no tendría ninguna duda, ya se lo dije a él, no seguiría en su misma casa... Pero tenemos una niña de año y medio y no sé qué será mejor para ella.
Hace muchos años, cuando éramos adolescentes me puso los cuernos, pero lo fue distinto, éramos jóvenes, llevábamos poco tiempo, había bebido y bueno, le perdoné, nos costó pero lo superamos.
El caso es que ahora no sé, estoy muy dolida y enfadada porque me lo ocultara y porque pusiera en riesgo nuestra familia por tan poco... Me siento fatal y no sé si voy a poder volver a confiar en él nunca. No quiero tener que pasarme la vida preocupada por si él me estará ocultando algo.
Él dice que no tuvo que ver con nosotros, que me quiere y que no quiere perdernos a mi y a la niña, qué no sabe porqué lo hizo, que estaba mal y que sabía que no debía pero que no sabía como dejarlo.
Odio la situación en la que me ha puesto. Qué hago? Intento perdonarlo por nuestra hija y me arriesgo a que vuelva a engañarme?, o pongo fin a esto ahora que la niña es pequeña?... Y la dejo sin una familia unida...
Ayuda, por favor...