Que hago?? Es amenaza de aborto?

Que hago?? Es amenaza de aborto?

Notapor Gabi yanez » Mié Mar 02, 2016 3:49 pm

Hola! Miren tengo 12+4 de embarazo, hace un mes me dijeron que tengo infección urinaria me dieron antibióticos y todo y al terminarlos anduve dos días con dolor en mi vientre bajo al lado derecho eran algo fuertes y la doctora me dijo que cuando me dolía así era por la misma infección que es una batería pero ayer que tuve relaciones con mi esposo al ir a limpiarme me salió una mancha café le dije que eso me preocupaba pero me dice que no me preocupe y hoy al levantarme manché otra vez mi calson y oriné y salió esa mancha café pero no siento dolores.
Creen que se deba a sangrado por amenaza de aborto o es por la misma infección? Que me sugieren hacer?
Gabi yanez

Re: Que hago?? Es amenaza de aborto?

Notapor Gabi yanez » Mié Mar 02, 2016 3:52 pm

Eso de la mancha se lo dije a mí esposo y me dice que no me preocupe que trate de no traumarme y no es traumarme algo está pasando espero que no sea perder a mí bebé
Gabi yanez

Notapor Bea » Mié Mar 02, 2016 3:53 pm

Ve a tu médico ya mismo!!! No puedes preguntar algo así acá, es tu bebé ve con un profesional!
Bea

Notapor Gabi yanez » Mié Mar 02, 2016 4:57 pm

Ya estoy en el hospital!
Gracias.
Gabi yanez

Notapor Kary1713 » Jue Mar 03, 2016 7:46 am

Gabi yanez escribió:Ya estoy en el hospital!
Gracias.

Que dicen los médicos?
Kary1713

Volver a Aborto Involuntario