consejos por favor

consejos por favor

Notapor katy89 » Vie Ago 28, 2015 7:48 pm

Les cuento q tengo una relacion de hace 7 años y todo parecia ser perfectos una persona atentan cariñosa se desvivia para complacerme en todo me acepto estando embarazada tenia un mes cuando nos conocimos y asi el lo acepto hemoss pasado muchos problemas y lo habiamos superado hast hace 4 mese atras descubri q es un hombre casado y convive con ella. Se preguntaran como no me di cuenta de eso pues el tenia el apollo de sus hermans q eran conmigo las super cuñadss y como imaginarlo si todos los sntos dias eran 11 y 12 pm el aun me escribia. todo su
familia sabe de mi existencia porq yo me presente en su casa para hablar con su esposa y hasta la misma esposa sabia de mi existncia desde hace mucho tiempo :-( nos seperamoss pero el me siguio
buscando el juraa y prejura q me ama yq solo sta alli por sus hijas y lo dice con tanta seguridad q aveces le creo pero vuelvo caer en la desconfianza y a la ves siento q lo odio con todo el alma pero no quiero q se aleje lo e tratado muy mal muchas veces la verdad casi siempre. Siento q me hago daño estand con el porq el no se a ido de esa casa quiere teiempo y no me quiere dejar tampoco y la verdad no se q hacer. Asi como lo odio tambien lo amo
katy89

Re: consejos por favor

Notapor Eud » Vie Ago 28, 2015 8:13 pm

Katy89 pienso que es una relación que no tiene futuro, lo que mal comienza no puede terminar mejor. Una relación no se basa sólo en amor, el cual es fundamental, es también importante la confianza y la comunicación, el no tuvo la confianza de comunicarte quien es realmente. Vivio 7 años una doble vida y te engaño. Tan falso es el como su familia y la mujer una desequilibrada si aun conociendo tu existencia siguio como si nada. Tal vez son todos una bola de locos y te involucraron a ti en su circulo vicioso. Dices que lo amas pero es un amor tóxico para ti. Amate a ti misma y sacalo de tu vida.
Eud

Notapor katy89 » Vie Ago 28, 2015 9:12 pm

Tienes todaa la razon y no e conseguido la fuerza para terminarlo de alejar siempre q lo intento tiene una facilidad para mentir .
katy89

Notapor trula » Vie Ago 28, 2015 10:34 pm

Kkkkkk?????? Por favor que fuerte! 7 años te ha tenido engañada. Exelente respuesta la de Eud.
És una situación muy extraña, creo que estaras mejor sola que envuelta de tantas mentiras
trula

Volver a Relación de pareja