RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor ross06 » Vie Feb 26, 2016 5:40 pm

Una pregunta
Tuve relaciones en mi periodo sin proteccion, y ya esta por venirme a el siempre le sale acné antes de que a mi me llegue y tiene toda la espalda y cara y a mi ps siempre me sale en la cara antes de venir. Tengo esa sensación de dolor de espalda de a raticos y sensación de que me baja. Hoy compre provera debería de tomármela para que me baje?
ross06

Notapor So95 » Sab Feb 27, 2016 1:14 am

Puedo mandarte un mensaje privado?
So95

Notapor Blk » Sab Feb 27, 2016 7:46 am

Tomo pastillas anticonceptivas, en esta caja empece a atrasarme con algunas tomas por dos horas masomenos,puede influir en la efectividad?
Blk

Notapor Ivon♡♡ » Sab Feb 27, 2016 8:26 pm

Una pregunta la postday puede causar estreñimiento ??? Porque la tome y a los 5 días sangre como si fuese mi regla otra vez pero desde que la tome tengo estreñimmiento y no se me pasa ni con laxantes es un efecto de la postday ??? AYUDA PLISSSS
Ivon♡♡

Notapor maria esmeralda » Dom Feb 28, 2016 6:15 am

Hola nose en donde hacer una pregunta me inyecte perlutan creo q se yama mela aplique para q me cortara la regla pero tengo como 6 dias q traigo malestares de cólicos Como si me,fuera a vajar y acada rato al baño y siento como si me fuera. Vajar pero para esto ya hace 18 dias sera q estare embarazada
maria esmeralda

Notapor nicdes1699 » Dom Feb 28, 2016 8:23 pm

Una pregunta yo tome la pastilla el 4 de enero un día después de tener relaciones y me vino el 16 de enero todo normal como siempre pero este mes no me viene tengo 8 días de atraso solo tengo cólicos menstruales como si me fuera a venir es normal , este mes ya no he tenido relaciones , estoy muy preocupada tengo miedo
nicdes1699

Notapor sofu » Lun Feb 29, 2016 6:45 am

Hola chicas, yo este mes no empecé a tomar las pastillas y hoy después de tener relaciones tome la pastilla del día después. Me podrían decir que pasa o algo, porque yo leí más arriba y dice que había que tomarla pasando las 72 horas pero yo espere 3 o 4 horas para tomarla
sofu

Notapor karu.k » Lun Feb 29, 2016 6:49 am

sofu escribió:Hola chicas, yo este mes no empecé a tomar las pastillas y hoy después de tener relaciones tome la pastilla del día después. Me podrían decir que pasa o algo, porque yo leí más arriba y dice que había que tomarla pasando las 72 horas pero yo espere 3 o 4 horas para tomarla

Está bien lo que hiciste. La toma de la pastilla tiene qu ser DENTRO de las 72 hs. Mientras mas rápido mejor es,pasadas las 72 horas no es efectiva
karu.k

Notapor Savannah01 » Mar Mar 01, 2016 4:58 pm

Ayudaaaa porfavor !!Mi enamorado me penetró durante aprox. 10 segundos. antes de eso había botado un poco de líquido preseminal y lo limpiamos un poco , no hubo eyaculación. El mes pasado mi regla me vino el 17 de febrero y eso ocurrió el 28 de febrero según este calendario el riesg de embarazo es medio ... ¿puedo quedar embarazada ?
Savannah01

Notapor Susan_ita » Mié Mar 02, 2016 3:01 pm

nicdes1699 escribió:Una pregunta yo tome la pastilla el 4 de enero un día después de tener relaciones y me vino el 16 de enero todo normal como siempre pero este mes no me viene tengo 8 días de atraso solo tengo cólicos menstruales como si me fuera a venir es normal , este mes ya no he tenido relaciones , estoy muy preocupada tengo miedo

ES MUY COMUN QUE DESPUES DE LA TOMA DE ESTAS PASTILLAS PRESENTES RETRASOS EN TUS PROXIMOS CICLOS
Susan_ita

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción