manchado marrón

manchado marrón

Notapor leidy mesa » Dom Ago 23, 2015 11:28 pm

Estoy asustada. Hace dos meses tuve S*exo con mi novio sin protección pero me tome una pastilla anticonceptiva que se llama post day. Se que esas pastillas descontrolan el periodo menstrual, el mes pasado el periodo se me retraso por 5 dias. Y hace unos dias volvi a tener S*exo con mi novio otra vez sin protección y esta vez no tome pastillas y en mi calendario la probabilidad de embarazo era media. Estoy algo asustada se supone que mi periódo debe llegar el primero del mes que viene pero hoy estoy manchando de color marrón no se porque.
Por favor alguien puede ayudarme a entender.
leidy mesa

Re: manchado marrón

Notapor Cheli » Dom Ago 23, 2015 11:30 pm

Debiste tomar las pastilla posiblemente si estas embarazada
Cheli

Notapor StefaniAndrea » Lun Ago 24, 2015 12:59 am

Bueno la verdad cuando hay presencia de manchas marrones en el flujo suelen indicar algo mas, las principales causas son cambios hormonales o alteraciones de la menstruación, es bastante frecuente que se trate de un sintoma de embarazo, si en lugar de tener la menstruación aparece un fljjo cafe hay posibilidad de embarazo, lo que se llama también sangrado de implantación, consulta a un ginecólogo mejor
StefaniAndrea

Notapor leidy mesa » Lun Ago 24, 2015 2:09 am

Muchas gracias por su ayuda, quiero creer que es un cambio hormonal o una alteración del periodo menstrual. Oh Dios estoy muy asustada no estoy preparada para esto, ni mi novio tampoco ambos estudiamos medicina, hemos sido tan irresponsables.
leidy mesa

Notapor Jessy@ » Lun Ago 24, 2015 5:08 am

leidy pues yo creo que es una alteracion del periodo o cambio hormonal .. mira que pues asi yo sea virgen en algunas ocasiones cuando me va a llegar mancho por un dia marron y al siguiente dia me llega .. no te preocupes pueda que tu periodo se haiga alterado.. planifica y veras que no te vuelves a preocupar de estar embarrazada
Jessy@

Notapor isabelvzla » Lun Ago 24, 2015 6:08 am

Puede ser algún desajuste hormonal por la postday xq sabes que ellas alteran el ciclo menstrual si ya viste obstetricia sabrás el xq futura colega...Trata de relajarte xq si estas así de estresada harás que se altere mas...
isabelvzla

Notapor leidy mesa » Vie Ago 28, 2015 10:23 pm

Gracias chicas por su ayuda,aún no he visto Obstetricia, pero ya gracias a Dios mi periodo llego con normalidad.
leidy mesa

Volver a salud menstrual