Andar con profesor

Andar con profesor

Notapor Mel88 » Mié Mar 02, 2016 7:53 am

Hola. Quisiera saber sus historias si alguna ha tenido algun romance con su profesor y como termino todo o si aun siguen. Consejos por favor. Saludos <3
Mel88

Re: Andar con profesor

Notapor yuri994 » Mié Mar 02, 2016 3:42 pm

Cuando hiba en prepa me involucre sentimental y sexualmente. .. era un hombre mayor pero respetuoso buena onda en fin como ami me gusta un hombre el lo tenia todo ... pero el era casado y pies decidí parar todo por qué me estaba enamorando y no era bueno eso ... la verdad si me ilusione pero no era para mi y decidí salir antes de tiempo dentro de mi sabia sentía que no hiba a terminar bien
yuri994

Notapor marzeavril » Mié Mar 02, 2016 11:33 pm

Una prima anduvo con uno. El era mayor que ella y yo vi que le.pagó la carrera y todo. Pero ella si lo traía marcando el paso. Nosotras llegamos a conocerlo y sí era atractivo y de ojos verdes pero demasiado chaparrito para mi gusto. Yo se que estuvieron desde la prepa hasta la universidad. No se, serian como 3 años de prepa y 5 de universidad. La verdad yo no me llevo mucho con ella pero mi hermana me dijo hace poco que terminaron porque ella le dio todo ese tiempo para que dejara a la mujer, ya la mujer y los hijos lo sabian pues viven en un pueblo chico. Y ya ella habia terminado de estudiar y pues le dio meses para que terminara con su esposa y nada. No la dejó. Gracias a Dios mi prima ya tiene una nena de 5 años y un bebe de meses y vive super feliz con su esposo. Pero cuando rentamos juntas para la universidad si la vi llorando muchas veces. Aunque a veces las cosas empiezan por gusto siempre terminan involucrandose sentimientos y peor aun si es casado. El gusto pasa, pero pues luego la gente se aprovecha. Me dijo mi hermana que el profesor este todavia la busca y le dice que esos hijos podrian ser suyos, que porqué lo dejó y mi prima lo ignora porque esta muy bien con su familia.
marzeavril

Notapor chanty. » Jue Mar 03, 2016 5:17 am

En la uni un profesor bastante mujeriego.. antes de ser mi profe ya me tiraba los tejos.. Y cuando tuvimos la confidencia de estar en clase yo como alumna y el profesor! Bueno.
Como dije era bien mujeriego y coqueteaba con todas! Yo nunca le Di permiso para eso. Esas cosas en clase no me van. Como estudio medicina mucho de los temas en anatomía terminaban en S*exo.. Y escuchar lo hablar de su experiencia. Me ponía a 100. Tenía 29 y yo 20. Y yo falta de experiencia y el con tatan. Me ponía cardíaca. Jajaja.
Hablos siempre por whatsapp y una vez kedamos al cine! Y después nos acostamos. Yo nunca lo kise de novio.. sólo de profesor asta en el S*exo.. Y fue increíble. Menudas cosas me hizo sentir. Pero en clase yo siempre igual. En mi sitio y k el no se propasara conmigo.. después conocí a un chico y me encantó y asta aun sin ser novia del nuevo chico. Decidí dejar de ver al profe. Y me aun estoy enamora asta las trancas de ese nuevo amor..
Nunca me enamoré del profe. Fue fácil dejar de ver lo después de que sentí eso por mi chico. Y el aun me busca! Y yo no le hago caso. Creo que se obseciono conmigo.
chanty.

Notapor kristellhdez » Jue Mar 03, 2016 7:22 pm

Yo igual estuve con un prpfe de la uni, no m daba clases lo conocí x casualidad y ps m invito a tomar un café a sus casa nos acostamos varias veces pero después lo deje x q conocí ai novio en ese momento, muy buen recuerdo y solo eso
kristellhdez

Volver a Otro tema