Cuando tengo relaciones me duele y no siento nada

Cuando tengo relaciones me duele y no siento nada

Notapor Del valle1 » Mié Mar 02, 2016 3:05 am

Hola chicas..de verdad necesito ayuda.. Quizá a muchas les ha pasado no lo se, perdí mi virginidad a los 17 años la primera vez q lo hicimos obvio sentí mucho dolor.. No sangre ni un poquito.. Cada vez q tengo relaciones me duele demasiado uno siento absolutamente NADA no se ni lo q es un orgasmo y ni lo rico q se siente hacerlo. Quisiera saber q puede estar sucediendo ni siquiera siento a mi pareja no entiendo estoy totalmente impactada tengo 19 años y creanme lo he hecho mas de diez veces y nada pero obvio finjo que me gusta ante mi pareja AYUDENME y diganme q puedo hacer o si les ha pasado seré la única?
Del valle1

Re: Cuando tengo relaciones me duele y no siento nada

Notapor janneth » Mié Mar 02, 2016 7:03 am

amiga ke lástima diskulpa si lúbrica? ? Aló mejor es eso ke no lúbrica y necesitas ayuda dile atu pareja ke te lúbrica kw juego un poko kon sus dedos o kon S*exo oral y si de plano siente muy seco una lubricante eso te va ayudar bastante para ke no te duela y el tiene ke saver ke te esra doliendo Aló mejor es X ke te agarra muy brusko o X lo ke te digo ke te falta exitacion para lubricar bueno suerte y ojala sea eso
janneth

Notapor Emma05 » Mié Mar 02, 2016 8:20 am

Te recomiendo que dejes ir tu primera vez, puede que estes fijada en lo que te paso.
Ayudate, explorate, busca que te gusta, que te exita, tocate.
Conocete para que empieces a disfrutar.
Emma05

Notapor cantas » Mié Mar 02, 2016 9:17 am

primero debes relajarte cada vez que lo vayas a hacer no tenses mucho tu cuerpo y ni tengas miedo y segundo vos Debes de comprar algun lubricante a base de agua para q sientas rico lubrica bien el pene de tu pareja y ya veras los cambios...
cantas

Volver a Relación de pareja