3 años y no quiere hacer popo en el baño

3 años y no quiere hacer popo en el baño

Notapor jannda » Mar Mar 01, 2016 10:32 pm

Mi hija tiene 3 años, ya me avisa y va hasta sola al baño hacer pipi, pero al hacer popo se esconde y no quiere ir al baño, ya he intentado con premios, son contadas las veces que ha hecho solita en su tasita, cuando lo hace la felicito y le doy premio pero al siguiente dia es lo mismo de esconderse y ya no se que hacer!!!!
jannda

Re: 3 años y no quiere hacer popo en el baño

Notapor cyndirela » Mar Mar 01, 2016 10:47 pm

Hola mi niña aprendió a ir al baño a los 2 años y también estaba así con lo de la popo.. Vas a decir que que feo pero ella no se había hecho en su ropa interior xque nosotros le preguntábamos si quería hacer.. Entonces como no hacia x si sola y ya le causaba dolores de estomago pues dejamos que un día no llegara al baño y se hizo popo... la sensación de la popo en la ropa interior le dio mucho asco... Fue cúando ella agarro la onda de como era y después de eso ella salia corriendo cada que sentía las ganas con tal de no volver a sentir eso...ya tiene 3años ya va a entrar a preescolar y ya esta mas segura con eso del baño
cyndirela

Notapor jannda » Mié Mar 02, 2016 6:19 am

Yo le he dicho fuchi la popo y cosas asi, pero no entiende, a veces me dice que le duele, pero por mas qur le doy comida que le afloje el estomago no le ayuda, lo que quiero es que ya no haga en el calzón para llevar a la escuela
jannda

Notapor AMANE MISA » Sab Mar 26, 2016 10:43 pm

Tengo un hijo de 9 años y tenia el mismo problema q tu el llegaba casi a los 4 años y no queria ir al baño asi q lo matricule en el colegio y le ponia pamper todavia asi los primeros dias de cole no lo presione solo le dije alli esta tu bañito cuando quieras ir vas....como a los 2 meses de empezar el cole un dia milagroso me dijo q entrara el bañito en la habitacion para hacer popo y desde ese dia empezo el solito .... a veces no hay q presionarlos q lo hagan hasta q tengan q hacerlo debes ser muy comprensiva y es buena idea q la motives con premios pero no la mal acostumbres .... ya veras cuando este conviviendo con otros niños y ella vea q los demas van al baño ella se animara a hacerlo igual... Espero haberte ayudado suerte
AMANE MISA

Volver a Crianza de los hijos