S*exo oral !! AYUDA

S*exo oral !! AYUDA

Notapor flor b lima » Mié Mar 02, 2016 5:41 am

Tengo una duda cuando le estamos haciendo S*exo oral a un hombre, como terminamos de hacerselo , si ellos quieren terminar con eso no mas ?? Osea al momento que el hombre quiere acabar que tendria que hacer yo ?
flor b lima

Re: S*exo oral !! AYUDA

Notapor ara.mont » Mié Mar 02, 2016 5:48 am

Bueno a mi marido le gusta acabarme en la boca a mí también me gusta así, es un poco asquero al principio porque no estaba acostumbrada al sabor del semen pero ya me gusta... Puedes hacerlo así ayudándote de tu mano y masturbandolo hasta que eyacule, puedes masturbarlo mientras le das S*exo oral y hacerlo terminar en tus pechos o en las nalgas en la cara etc es muy excitante
ara.mont

Notapor flor b lima » Mié Mar 02, 2016 5:56 am

Claro , la cosa es que no se que hacer cuando quiere acabar. Porque a mi en la boca no me gusta. Entonces cuando llega ese momento me salgo y se rompe toda exitacion ja. Ahora dejame ver si entendi , cuando este a punto de acabar me salgo y hago que el me acabe no se en los pechos o en donde mas?
flor b lima

Notapor ara.mont » Mié Mar 02, 2016 6:01 am

Si, si no te gusta que te acabe en la boca, cuando veas u oigas que está a punto de venirse deja de hacerle S*exo oral y solo sigue masturbandolo, sigue con el mismo ritmo con el que le hacías S*exo oral para que no se pierda la exitacion, acariciale los testiculos pero no muy duro con la otra mano o lamelos y haz que termine es tus pechos o date pronto la vuelta y que acabe en tus nalgas usa la imaginación, y prueba cuando estés lista para que acabe en tu boca, si quieres te los pasas o los tiras es que a ella eso les encanta
ara.mont

Notapor flor b lima » Mié Mar 02, 2016 6:10 am

Aaaa bien ! Ahora entiendo.. y como hago para lamerle los testiculos. Nunca lo hice y no tengo la menor idea de como hacerlo. Siempre toco ahi delicadamente pero nunca los lami
flor b lima

Notapor ara.mont » Mié Mar 02, 2016 6:17 am

Mira yo lo que hago es con una mano sujeto su pene y lo estímulo y con la otra comienzo acariciandolos ya después voy lamiendo como si fuera una paleta, a veces meto los testiculos a la boca y los succiono pero no tan fuerte siempre con suavidad todo esto sin dejar de masturbarlo
ara.mont

Notapor Johanna_dc » Mié Mar 02, 2016 6:24 am

[quote="ara.mont"] eres una teza Jajajaja a mi me da pena tomar la iniciativa para hacerle a mi novio y el no me lo ha dicho tampoco

Pero yo entendí de la pregunta de ella es q si ellos acaban ps no van a querer mas y uno q?

O en q momento se debe hacer.
Johanna_dc

Notapor flor b lima » Mié Mar 02, 2016 6:30 am

Gracias ara ya entendi !! Y cuando te acaban en la boca que haces desp con el semen ??
flor b lima

Notapor flor b lima » Mié Mar 02, 2016 6:33 am

Johana. Por lo menos yo al S*exo oral lo hago antes de tener relaciones un rato asi lo estimulo o en su defecto lo hago cuando estoy en mis dias y no quiero tener relaciones asi ..
flor b lima

Notapor jannda » Mié Mar 02, 2016 6:39 am

Cuando esta apunto de venirse, siguesela jalando y pon nada mas tu legua en su pene sin que te caiga dentro de tu boca
jannda

Siguiente

Volver a Otro tema