Creo que olvidó mi cumpleaños...

Re: Creo que olvidó mi cumpleaños...

Notapor Celi » Sab Feb 27, 2016 8:51 am

Bueno, lo importante es que la pases con él, me acuerdo de mis tesis y las de mi esposo y en esos momentos uno esta concentrado en terminarla y cumplir con las fechas de entrega, y la mente ocupa espacio en ello, tal vez el Martes se acuerde o no, se todad formas sabes que no es a propósito sino porque su mente anda entregada a otra cosa urgente
Celi

Notapor jashy » Sab Feb 27, 2016 9:09 am

Bueno yo creo que no deberías enojarte, tu comprendes a la perfección lo que te absorbe una carrera, y bueno no te vas a morir si se le pasa felicitarte, debe pesar más todo el tiempo que llevan juntos que un solo día; claro si quitar que es importante porque es tu cumple.

Si quieres que lo recuerde has comentarios a manera de broma como "hay que feo hacerte mas grande 1 año en tan solo 1 día" o si utiliza mucho alguna red social tu publica un mensajito que diga que estas contenta porque estas por cumplir otro año de vida, etc; algo así que le recuerde tu cumple pero no sea tan directo a él.

Y felicidades por tu próximo cumpleaños ;)
jashy

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 1:18 pm

Muchas gracias :( para nada me molestaría con él, y si me hace feliz que ese día haya aceptado darse un descanso (si ubiese dicho "Sabes que estoy ocupado nena mejor otro día" ubiese sido peor) quiero que esté a full, mañana revisa, tampoco le comenté que me puse un poco mal para no preocuparlo, es lo malo de los hombres! Solo pueden ocuparse de una cosa a la vez :<
Alexz

Si se acordó :'3...

Notapor Alexz » Mié Mar 02, 2016 5:35 am

:') si se trataba de una sorpresa, me despertó con una llamada hace ratito :') se lo tenía bien guardado, no podría estar más feliz <3 ya no espero a poder verlo, hace más de dos semanas sin estar a su lado ~♡
Alexz

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 5:45 am

Feliz cumpleeeeeeeeee bella!

Viste e.e
Ahora a dormir y a ver qué te espera mañana jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Mié Mar 02, 2016 5:56 am

Pues felicidadeeees! Ya ves? A veces uno se preocupa y los hombres son tan distintos a nosotras. Nosotras imaginamos tantas cosas y ellos tan tranquilos llevandola relax. Que bueno que sí se acordó. Pasenla super!!
marzeavril

Notapor Bea » Mié Mar 02, 2016 6:02 am

Feliz cumpleaños Alexz :)!! Espero que la pases super bien y que te consienta! Ya ves, no era posible que se olvidara de una fecha tan importante :) bendiciones
Bea

Notapor Alexz » Mié Mar 02, 2016 12:55 pm

^^ gracias chicas por sus felicitaciones :) acá hace un poco de frío pero nada me quita la sonrisa del rostro
~★ ustedes también tengan un gran día
Alexz

Notapor Siri* » Mié Mar 02, 2016 3:20 pm

Feliz cumple Alexz!!!, viste y lo que te espera de sorpresa el resto del día :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Jovana Popó Castillo » Mié Mar 02, 2016 3:46 pm

:) FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXZ!
Jovana Popó Castillo

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema