ayudaaa por favor

ayudaaa por favor

Notapor alejandra2404 » Mié Mar 02, 2016 5:36 am

Miren tengo creo que 31o 34 dias de retraso no me acuerdo bien, la ultima vez que me bajo fue el 28 de diciembre y me tocaba el 25 de enero pero no me bajo pero cono siempre he sido irregular pense que me bajaría en febrero que me tocaba el dia 22 y no me bajo pero desde ese dia por la tarde empeze con cólicos y se me inflamo mi.vientre asi dure toda la semana pasada con ccólicos dolor de espalda baja ( la cintura), piquetes en los ovarios y ala altura del omblidgo también dolor en las ingles y adolorida la pelvis, eso nunca me habia pasado no se a que se deba eso, yo pense que me bajaría pero no
alejandra2404

Re: ayudaaa por favor

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 02, 2016 5:56 am

Tenes relaciones? Sos irregular yo te recomiendo ir al ginecólogo.
Daiana ♡

Re: ayudaaa por favor

Notapor alejandra2404 » Mié Mar 02, 2016 2:55 pm

Si si tengo relaciones me case hace tres años voy a cumplir 21 años de edad y siempre desde que empese a menstruar he sido irregular, mi esposo es el que se cuidaba pero de octubre del año pasado para aca ya dejamos de cuidarnos y noviembre y diciembre si me bajo pero enero y febrero no y pues me paso eso, pero comoquiera si voy a ir con el ginecólogo.
alejandra2404

Volver a ¿estaré embarazada?