Mi esposo me da muy duro.

Re: Mi esposo me da muy duro.

Notapor ara.mont » Mié Mar 02, 2016 5:32 am

Así es como más me gusta a mi, te aconsejo que hables con el, o trata de ser tú la que lleva el ritmo tu arriba y así tú sabes qué tan duro o lento lo quieres
ara.mont

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 6:06 am

Emmm.. así exacto como escribís acá deciselo a él, porque solito jamás lo va a adivinar, si no hablas pensará "le gusta, que tal si le doy más fuerte?" jajaja. La comunicación es una de las bases de la relación, sin comunicación imposible entenderse, si no se entienden, hacia donde van a parar? Hablá con él. Si te da pena o lo que sea, cuando empiecen a hacerlo decile muy linda, "hoy quiero que me lo hagas suave" deciselo de una manera atractiva, que a él le den ganas de probar, me explico? como "hacelo despacio que quiero sentirte" o cosas así, a ellos les encanta que los halagues y a su manera de hacerlo, asique no le digas que no te gusta tan fuerte, decile que queres sentirlo bien, que te lo haga mas suave para poder disfrutar mas..
*♥*
vale.791

Notapor Shewolf » Mié Mar 02, 2016 9:37 am

Es gracioso pero todo es diferente en la vida mi
Esposo me daba duro pero me hacía doler horrible a veces no soportaba la persona con la que estoy ahora me da duro y me encanta me vuelve loca no sé si es cuestión de penes o química pero si debes de hablar con el yo a mi esposo le decía las cosas de frente claro q como todo machista a veces se enfurecía pero w de las aguante yo también tengo derechos
Shewolf

Notapor Martiiita » Mié Mar 02, 2016 10:09 am

Jajja pues el mio me da duro y me encanta es km un toro salvaje y me deja muy muy tranquilita disfrutamos muxisimoo y me encanta me vuelve loca
Martiiita

Notapor Marien » Mié Mar 02, 2016 1:02 pm

Hola chicas la verdad es q me gusta duro y a mi esposo tbien y me da y alginas veces me da un pokito duro pero no me a echo sangrar yo creo q el eat como adicto xq todo el tiempo y 4 horas ufff
Marien

Notapor Luna23 » Mié Mar 02, 2016 4:46 pm

Hablalo con el no te calles estás cosas pues para ti aparte de no ser agradable se te hace un trauma ,lo mejor es decirle que no te lo haga así de,esas forma que quieres cariño y suavidad ,o por lo menos algo más de delicadeza.suerte y Saludos.
Luna23

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 9:28 pm

Eso de que sangre es muy peligroso
Habla con el, y así ambos podreis disfrutar del S*exo
la negra01

Notapor triste » Mié Mar 02, 2016 9:30 pm

Entre mas duro mejor
triste

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 9:33 pm

A mi me encanta q me halen del pelo me den nargada
Me encanta el S*exo salvaje y fuertemente pero todo tiene un punto
la negra01

Notapor Carolina1994 » Mié Mar 02, 2016 9:37 pm

El mio no me entiende dice cuando me da duro me encanta pero me duele y le bajamos de intensidad pero luego quiero mas fuerte y a el le da miedo lastimarme y cuando el me quiere dar suave le pido duro y cuando el quiere darme duro yo quiero algo mas suave
Carolina1994

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial