Me insiste con el S*exo anal ???

Re: Me insiste con el S*exo anal ???

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 6:54 am

Lee esto: http://lagranciudad.net/home/el-sexolog ... sexo-anal/

Mira un consejo: cuando tengas dudas con algo tan delicado como el S*exo y más cuando puede haber infecciones y otras cosas de por medio investiga con un médico o páginas especializadas en la web. Porque habemos mucho que hacemos cosas sin tener conocimiento y podemos darte un mal consejo.

O diganme quien de ustedes sabe que una de las consecuencias de abusar mucho del S*exo oral el ano queda distendido y por ende tendras que usar pañal para hacer del baño? O que si intra sin estimulacion te dañará? O una vez entro al ano no puede entrar a la vagina o boca sin antes lavarse porque causará infecciones serias? Lee el link porfa y si decides hacerlo al menos ya sabes que pasará.
maja31

Notapor Aj01 » Mar Mar 01, 2016 7:52 am

Yo me había cerrado las puertas del S*exo anál xk pensaba q aparte d doloroso era asqueroso hasta q un día mi novio mientras m daba masajes en la cama en la espalda en mi trasero con un lubricante q se sentía caliente y me exitaba me lo hiso por atrás y fue waooo te lo recomiendo es lo mejor tienes q estar relajada y que cree un ambiente d paz y romántico que te lubrique bien a los hombres les fascina x atras dale y date ese placer
Aj01

Notapor Yomitox93 » Mié Mar 02, 2016 4:24 am

No lo hagas si no quieres, no dejes que te insista, eso debes hacerlo mínimo cuando cumplas los 30 años esa es la edad adecuada para hacerlo por detrás, mientras tanto no dejes que te manipule y es verdad lo que te dicen acerca de si te quiere te entenderá ya que si no lo hace solamente te utiliza, y si a pesar de todo lo intentas utiliza un lubricante con anestesia para que no te duela y lo disfrutes, recuerda 1 hacerlo con condon para no tener una infección y si no lo haces con condon al acabar dile q se lo lave con agua y jabón antes de hacerlo de nuevo vaginalmente para no tener una infección! Suerte !!!
Yomitox93

Notapor lorena betancurth » Mié Mar 02, 2016 5:18 pm

La Primera Vez Que Yo Tuve S*exo Anal Me Dolio Muchisimoo, Pero Despues De Un Tiempo Volvimos A Intentarlo; Me Dolio Menos
El Dolor Solo Es Al Principio Mientras Te Acostumbras. pero Si Tu No Quieres Haserlo No Lo Hagas Por Que No Lo Disfrutarias.
lorena betancurth

Anterior

Volver a Relación de pareja