Mi pareja no pone límites como papá

Mi pareja no pone límites como papá

Notapor Frutillita sex69 » Mié Mar 02, 2016 4:07 am

Hola estoy un poco preocupada hace una semana atrás salí de vacaciones junto con mi pareja y sus hijos el problema es que se portaron muy mal sobre todo el niño más chico y conmigo de manera grosero insolente siempre que pude le pare el carro como se dice pero él seguía con sus atrevidades y mi pareja con suerte a veces le llamaba la atención en realidad fue horrible sentía que ya colapsaba con él ayuda que hacer como hacerlo entender que por favor me respete ya he hablado este tema varias veces con mi pareja y lo único que justifica es chico de verdad ya me cansa yo lo quiero harto pero no puedo dejar que un niño chico venga a pasarse conmigo cómo si fuera de su edad
Frutillita sex69

Re: Mi pareja no pone límites como papá

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 02, 2016 8:48 am

Parale el carro vos y por más que sea chico tiene que entender que a sus mayores se respeta, si tu pareja no les impone respeto hacelo vos, si es así de chico no quiero imaginar de grande, no les haces ningún mal diciendole que te respete ante que todo.
Daiana ♡

Re: Mi pareja no pone límites como papá

Notapor Frutillita sex69 » Jue Mar 03, 2016 5:08 am

Es rebelde trata de desafiarme siempre delante de mí pareja para yo quedar mal y el bien además agarra confianza con otras personas y empieza a insultarlos a ponerles sobre nombre es muy pasado para la punta pero seguiré con la mía a mi nadie me pasa a llevar y menos un cabro chico mal criado
Frutillita sex69

Volver a Otro tema