Suegras malas

Re: Suegras malas

Notapor Alee28 » Lun Feb 29, 2016 6:41 am

Hola chicas, pues yo estoy recién casada apenas hace 2 meses, tengo una buena relación con mi suegra, la verdad ella siempre me ha tratado súper bien desde que la conoci hace 6 años, también es que nosostras debemos poner de nuestra parte yo en lo personal siempre he sido muy atenta con ella y trato bien a su hijo que eso es lo que les importa a las mamas, sinceramente mi suegra es muy linda conmigo y bien consentidora y tiene el mismo trato de mi parte hacia ella, creo que siempre hay que tener respeto en todos los sentidos para tener buenas relaciones con la suegra y con toda la familia. Besos chicas y recuerden que gracias a esas mujeres y a Dios claro, tenemos a esos esposos se tanto amamos y nos aman.
Alee28

Notapor Josi❤ » Lun Feb 29, 2016 7:33 am

Que suerte que mi suegra sea mi suegra...la verdad es una persona increíble y no solo conmigo con sus otras dos nueras igual...siempre nos defiende... A cada rato nos invita a su casa...platicamos y reímos mucho...yo creo que se debe aq de verdad demostramos amor a sus hijos xq hace algunos años por lo que me dice mi flaco no le hablaba bien a sus nueras y con nosotras es diferente es un amor mi suegra
Josi❤

Notapor danza2 » Mié Mar 02, 2016 3:46 am

Mi suegra gracias a dios es un amor conmigo me consiente y se pone de mi lado me trata muy bien dios la cuide . la suegra q tube antes de esta era una víbora le quería meter por los ojos a las exnovias me trataba con hipocresía le hablaba mal de mi y le facilitaba sus infidelidades vieja desgraciada uyyy
danza2

Notapor liss.rom » Mié Mar 02, 2016 4:38 pm

Que envidia mi suegra es hipócrita chismosa y muchas cosas mas aunque ella crea,q no se le nota lo hipócrita pues si lo es
liss.rom

Anterior

Volver a relación matrimonial